Creo que tendría que empezar a contar todo desde el principio, verdad?
Me presento, en esta historia me voy a llamar Daniela. Cómo dije en la descripción de la historia, todos los nombres van a ser cambiados para proteger a todas las personas involucradas.
Genial, hola Daniela, un gusto conocerte! Soy Florencia, tu psicóloga en esta historia. Te voy a acompañar hasta el final y si en algún momento escribís otra historia, me gustaría acompañarte también - Ella extendió su mano en forma de saludo y yo extendí la mía.
Hola Florencia, gracias por participar en esta historia! Y si en algún momento decido escribir más, voy a tener en cuenta tu oferta- le respondí con una sonrisa- Te parece si seguimos? - Florencia movió la cabeza en forma de si.
Ser vivo que está leyendo esto, te preguntarás cómo soy físicamente? Soy alta (180 cm), piel blanca, ojos color raro (entre un gris y verde), pelo castaño oscuro largo, un par de tatuajes y un solo piercing en el labio inferior del lado derecho. Tengo dos hermanos, Alexis el mayor de todos (hijo biológico de mis padres) y Luciano, el menor de todos hijo solamente de mi padre. Mi madre era profesora de Arte y falleció cuando yo tenía 4 años. Mi padre era médico con especialización en cardiología.
Daniela, dijiste que tu madre falleció y hace unos palabras atrás dijiste mi padre "era" médico- me dijo Florencia pensativa.
Si, era médico pero lo que pasó con el lo voy a contar dentro de la historia para que los lectores se queden con la intriga- le respondí sonriendo- Seguimos?- Florencia contesto con mhm.
Está historia (mi historia) esta escrita con cosas que realmente pasaron en mi vida. Si leyeron la descripción, se dieron cuenta que gracias a mi padre (sarcasmo) entre al mundo de la prostitución, verdad?
Si, lo sabemos - contesto un lector que tengo al lado- Pero tengo una pregunta, seguís trabajando de prostituta?- el lector se me queda mirando.
Si, sigo trabajando de eso pero lo voy a contar en la historia más adelante- le respondí feliz de que el lector ya se haya enganchado con la historia.Agradezco la participación de Florencia y mi lector, de Mackenzie (mi ángel de la guarda), mi nueva familia y amigos.
Okay, sin más charla, arranquemos con la historia de una vez y por todas.Actualizado: 4 de octubre de 2023.
ESTÁS LEYENDO
Daniela (EN EDICIÓN)
RandomCómo te sentirías si tu padre te entregara a desconocidos en forma de pago para saldar sus deudas por drogas, juegos y alcohol? Cuando te sueltan después de un año de tenerte secuestrada y volves a dónde vivías, cómo podrías verle la cara a tu padre...