Se recomienda escuchar: Vez primera de Carla Morrison al leer esta carta.
Quizás esté es el final; de una historia bonita, de la más hermosa de mí vida. Sí bien ahora estamos en un contacto 0; se que algún día vas a leer esto o intento no perder las esperanzas.
Hoy ya no voy a reprocharte nada, solo quiero recordar los momentos lindos que hemos pasado en algún momento, las risas, las charlas, el oírte dormir; esa paz inmensa que me brindabas. Cuando me dedicabas canciones, o me escribías textos largos; cuando solo me contabas tu día y te quedabas dormida hablando. Aún recuerdo cuando chismeamos esa vez toda la noche y que estabas riéndote que en un momento comenzaste a toser de tanta risa, quizás es bobo recordarlo y que aún me de paz. Sí, así prefiero recordarte, con amor y con todo lo bueno, aunque a veces si quiera asesinarte.
Pero más allá de todas mis ilusiones es un momento de decir adiós, es un momento de decir hasta aquí. ¿Te extraño? Siempre pero ya eres feliz.
Dijiste que siempre uno es el malo de la historia, pero te lo vuelvo a repetir, jamás serás la mala de mí historia.
Te amaré siempre, aunque ya no pertenezcas aquí, mí corazoncito siempre será de ti.Qué siempre seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Centenares de cartas.
Short StoryCartas que jamás he enviado; con grandes significados.