En otro momento, mí ansiedad ya me hubiera hecho llorar, y el crear más escenarios caóticos.
De apoco esos escenarios se están yendo, pero aún no dejo de tener ansiedad, todavía sigo pensando en que efecto tendría sí hoy me cayera en un pozo y en qué cambiaría mí futuro. Pero, no me siento ni tan mal, ni tan bien. Es como un: ¿Existo? Qué bueno.Cualquiera que me conoce, sabe que soy conocida por mis emociones, fuertes e intensas. Pero hoy siento que se apagaron; qué sólo hice un paso hacia el botón de apagado. En otro momento esto me hubiera afectado pero quizás no me estoy dando la opción de pensarlo. Y no, no quiero pararme a pensar porque soy la fiel creyente de que si me paro a pensar, derrumbaria esto, ese paso que di.
Aunque en este momento no esté en mí mejor momento, ni en mí mejor versión, eso no quita que de mí versión a los demás. Eso es algo que la mayoría muchas veces no entiende, yo puedo estar así quizás pero jamás abandonaría o dejaría todo por yo no sentirme del todo mal (aunque la mayoría de las veces quiero huir).
Al pasar de los años, entendí que uno puede desaparecer, huir, borrarse aún estando con las personas. O eso es lo que suelo hacer, intentar reír, decir bobadas, hacer tonteras. O hacer chistes tan malos para hacerte reír.
PD: disculpen a todos aquellos que esperan cartas poéticas; acá lo único de poético que hay son los títulos xd.
PD 2:
Gracias a todas esas personas cuales hacen mis días más llevaderos, gracias a mí familia (Marce, Gaby, Nachi, Isha, Mí amorcito Atenea). Gracias por cada día hacerme entender más que puedo borrarme, sin borrarme junto a ustedes; y sobre todo gracias a ustedes que aguantan mis crisis.
ESTÁS LEYENDO
Centenares de cartas.
Short StoryCartas que jamás he enviado; con grandes significados.