꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
..
.
.
.
.
Q-Luzu..?
Escucha ahora no quiero verte ni hablar con Tigo..
Lo siento,Se que sigues sintiendo algo por Aquel chico e no voy a intervenir
Espero y podamos seguir siendo amigos a pesar de mis senti-L-Quackity! Por favor escúchame..
Escucha..
Lo siento en ver-Q-No tienes por qué disculparte..-
L-Déjame hablar!
Esq-
Mira..
Pues..Lo siento no sé que decir..!
-Aquel chico de Cabello castaño Empezó a llorar y derrotado se tiró a el sueño intentando secar sus lágrimas desesperadamente-
L-No se que hacer..!
Tu también me gustas Quackity pero está siendo demasiado para prosesar en estos últimos meses..
Quería que todo Fuera más tranquilo y normal pero desde que tú apareciste mi mundo ya no es igual!Por favor no te quiero perder a ti también..!!
Q-Luzu porfabor no llores escucha no estás obligado a decir que yo también te gusto...
-el híbrido Fue en seguida a abrazar a su amigo los dos se miraron a los ojos y hubo un pequeño beso Tanto triste cómo tierno..
El cual fue interrumpido por Slime/Charlie cubriendo a los chicos con un paraguas Lo que hizo que estos soltaran unas pequeñas risas-Q-How about we go to my apartment to watch a movie or something?
I think George and Karl were going to be back late for school stuff..-
"¿Qué tal si vamos a mi apartamento a ver una película o algo así?
Creo que George y Karl iban a volver tarde por las cosas de la escuela...-"S/C-I think I won't be able to go...
I have to go find George and Karl for... a job.
"Creo que no podré ir...Tengo que ir a buscar a George y Karl para... un trabajo. "
L-Oh okay, your name is Slime, right?
"Oh, está bien, tu nombre es Slime, ¿verdad?"S/C-Yep But if you want you can call me Charlie
Ok see you guys later!
"Sí, pero si quieres puedes llamarme Charlie.
Bueno, ¡nos vemos luego!"Q-bye!
L-Chao!
Q-Bueno luzu entonces si me quieres acompañar a mi departamento..?
L-Ja..
eso suena demasiado sexualQ-Lo se..
Pero si quieres ir o no wey?L- pues es mejor que quedarse aquí debajo de la lluvia..
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
||𝗨𝗻𝗮 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮||𝙇𝙐𝘾𝙆𝙄𝙏𝙔||[A'U]||
Ficção GeralUn alumno de intercambio llegó El cual viene de México llamado Quackity A el llegar se integra en una bolita de amigos que lo ayudan a adaptarse a España pero este se encuentra con que tiene que vivir varias aventuras y en eso conocé a su "alma geme...