JiMin tenía un problema, uno muy grande.
Había olvidado sus llaves en el estudio: razón por la cual estaba sentado frente a su puerta esperando que está fuera a abrirse por si sola en algún momento como por arte de magia.
Mientras, JungKook observaba todo cómodamente desde la puerta de su departamento, teniendo cuidado de que él no fuera a verlo.
Entonces, vio a JiMin levantarse del suelo y caminar hacía él, llevándolo a cerrar la puerta rápidamente debido a los nervios.
Él tocó la puerta esperando que JungKook abriera, lo cual no ocurrió.-¡Hey! -Chillo, sabiendo que el pelirrojo podía escucharlo - ¿Podrías abrir? Olvide mis llaves y no puedo entrar a mi departamento. -Al oír aquello, JungKook abrió lentamente encontrándose con JiMin muy distinto al que estaba acostumbrado a ver en televisión- No tengo donde pasar la noche.
JungKook quería sentirse mal por él, Pero no podía. Quizás seguía algo resentido por lo ocurrido.
-¿Y eso qué?- Por más que fuera su ídolo, hace apenas unos días lo había acusado de estar acusándolo. No iba a olvidar eso tan fácilmente - Ni siquiera me conoces, ¿cómo sabes que no intentaré hacer algo extraño?
JiMin suspiro, apoyando uno de sus brazos contra la pared.
-No me importa, necesito ayuda, ¿si? -JungKook continuó con la misma expresión, dándole a entender que no aceptaría tan fácilmente, al menos esperaba una disculpa-¿Realmente tendré que decirlo? -El pelirrojo asintió, soltando una pequeña risa al ver sus cejas juntarse debido a la molestia que comenzaba a sentir, él estaba disfrutando verlo de esa manera-Ugh, sólo lo diré una vez, así que no me hagas repetirlo.
-No me importa, no soy yo quien olvido sus llaves. -Se encogió de hombros y luego rió- Adelante, te escucho.
JiMin trató de calmarse un poco, soltando un largo suspiro antes de finalmente hablar:
-Bien, sé que tal vez no tuvimos el mejor comienzo y... -De pronto se detuvo, haciendo una mueca extraña antes de volver a hablar-¡Ni siquiera debería esta haciendo esto!
JungKook rió escandalosamente ante la nueva faceta que acababa de descubrir sobre el que era su ídolo. Puede que en la televisión se viera como alguien maduro, pero realmente se comportaba como un niño, uno de esos pequeños y molestos que tantas ganas le daban de patear.
- En ese caso, puedes irte. Tengo cosas que hacer.- Trató de cerrar la puerta, sin embargo JiMin puso su pie entre medio, gimiendo de dolor ante el golpe.
-Esta bien, lo siento. - Dijo - ¿Puedo pasar la noche aquí? No conozco a nadie en este lugar además de ti.
JungKook calló por largos segundos,riendo internamente al ver la expresión del pelinegro, quien parecía desesperado al no obtener respuesta.
Rió una última vez antes de decir:
- Lo siento, pero mi madre dice que no debo dejar entrar a desconocidos en mi departamento.
Dicho esto cerró la puerta en la cara escuchando los gritos a través de esta.
Tal vez era algo obvio que no lo dejaría afuera, sólo quería estudiarlo un poco por lo ocurrido hace algunos días atrás, luego volvería para dejarlo entrar y lo pondría a dormir en el sofá, porque no estaba dentro de sus planes sacrificarse y entregarle su cama. Eso jamás.
Espero frente a la puerta durante diez minutos, JiMin seguía tocado sin parar, así que JungKook decidió que ya era hora de abrirle.
Tomo el pomo de la puerta y finalmente la abrió, dejando entrar al pelinegro, quien aún lo veía con molestia a pesar de que JungKook estaba siendo amable al dejarlo pasar la noche ahí cuando perfectamente pudo elegir dejarlo sólo a mitad del pasillo muriéndose de frío.
Bueno, realmente no lo hacía por amabilidad; sólo quería que JiMin le debiera algo, podría utilizarlo en un futuro a su favor, por ejemplo: Para obtener entradas a algún concierto en primera fila o una cita.
- ¿Dónde dormiré? -Pregunto casi en un susurro.
JungKook apunto el sofá que se encontraba frente a la televisión, ¿qué mejor? Al menos no estaría aburrido si luego no podía dormir.
-Ahí. -Sonrió- Ahora iré s dormir. Buenas noches.
Corrió hacia su habitación antes de que JiMin pudiera decir algo más, por que aunque le dijera que no le dejaría dormir en su cama, si él se lo pedía, estaba casi cienporciento seguro de que terminaría aceptando de todas formas.
Sólo por ser Park JiMin, JungKook sería capaz de dormir en el suelo y sin ninguna trazada o almohada si eso significaba que él estaría bien.
Aunque, más que por el hecho de que fuera un idol, JungKook haría cualquier cosa con tal de gustarle al lindo chico de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Fanzoned ♡Jikook♡ (adap)
Random¿Qué se supone que debes hacer cuando tu ídolo, por quien tienes un leve enamoramiento resulta ser tu nuevo vecino, y además, no tiene permitido salir con fans? Tratar de conquistarlo por supuesto. ════◄••❀••►════ ...