Capitulo tres

286 35 0
                                    

JungKook había despertado demaciado temprano ese día, se sentía demaciado nervioso como para seguir durmiendo, así que decidió levantarse al no tener nada más que hacer.

Algo dentro suyo decidió que sería una buena idea preparar un desayuno para JiMin, pues su madre le había dicho que tal vez así lograría caerle bien, y JungKook sabía que ella jamás le mentiría con con algo así.

Pero cuando llegó a la pequeña sala de estar, JiMin ya no estaba, sin embargo había una nota sobre la mesita de centro.

"Tuve que volver al estudio, gracias por lo de anoche, te debo una.

-Minnie."

Luego de leer aquello, JungKook decidió volver a su habitación, de pronto ya se sentía con ánimos de comer algo, realmente no quería hacer nada. Esperaba que JiMin al menos le diera los buenos días.

De todos modos, no es como si eso realmente fuera a ocurrir, JiMin debía estar ocupado: después de todo, se acercaba la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y él no debía molestarlo.

Quizás él también debía dejar de pensar que podría tener una oportunidad con él, probablemente ni siquiera podrían llegar a ser amigos. ¿Cómo pudo pensar que las cosas saldrían como el quería.

Lo único bueno de todo esto es que al menos ahora tenía algo a su favor, y ahora JiMin tendría que hacer algo por él, JungKook lo aprovecharía al máximo.

Sólo debía pensar que haría con ese favor, por que si hiva a pedir algo, sería en grande.

Fanzoned ♡Jikook♡ (adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora