Vieja borracha.

22 1 0
                                    

Más que sueño, una experiencia que me pasó hoy xD

En mi salón nos quedamos 2 amigos y yo solos, porque las dos maestras no nos iban a dar clases y mis abuelos iban a ir a recogerme a la salida (a las 2:30 hoy)
Las clases terminaron a las 12 p.m, me quedé con Alex y Chucho, unos de mis mejores amigos del salón.

Alex llevaba una botella rellena de vodka, pero de esas botellas que cualquiera de nosotros lleva a la escuela con agua. Esto porque no me acuerdo porque xD

Pero pues ahí le di unos dos tragos grandes y rápidos a la botella, cuando Chucho sacó unos vasos que llevaba para el material didáctico (estudiamos educación primaria, que irónico).

Ahí pues nos echamos los tragos. Pará mí esto fue una experiencia nueva, ya que he tomado con primos y hasta ahí, pero seguí con los tragos.

Cuando ya me había echado 4, me empecé a marear, y pues ahí ya no me acuerdo porque me quedé dormida...

¡BORRACHA EN UN PVTO SALÓN DE CLASES! D":

Entre sueños escuché la conversación de mis amigos, que estaban bien desesperados.

- ¡No mames, eres una vasca! ¡¿Cómo la sacamos de aquí?!

- Más que nada, ¡¿que le vamos a decir a su papá?!

- ¡¿Cómo la sacamos así de la escuela?! ¡Nos van a expulsar!

- Vele los ojos, está pero bien viajada

Ahi pues desperté y ya los vi más calmados, pero no tanto xD

- ¿Cam, estas bien? ¿Cuánto es 7 x 4?

Yo: nmms, yo que voy a saber

- Si, es nuestra Cam

Ahí me dijeron que me veía bien perdida, meandaba riendo, les enseñé un edit Qlero que me hicieron en deviantart, y que pregunté por mi mejor amigo el Jorge ._.

Luego ya me paré y andaba bien mareada.
Fue difícil salir de la escuela, pero lo logramos, luego Alex me invitó un taco xD

Moraleja: la universidad es puro alcohol, vape y droga, NO LO HAGAN a menos de estar igual de pendejos que yo :'c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis sueños pendejos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora