Capútulo 7

1.3K 107 1
                                    

Este capítulo contiene lemon. Lean bajo su propia responsabilidad. (Kokonoi x takemichi)

Seguían besandose hasta que takemichi decidió cortar el beso ya que sentía verguanza por que alguien aún siendo de madregada podía verlos.
        -Entremos koko- dijo tskemichi separándose del beso.
Una vez la puerta fue cerrada, kokonatacó los labios fe takemichi una vez más, solo que esta vez eras besos rudos y lujuriosos. Siguieron besándose hatd que takemichi tocó la pared de la habitación, y decidió romper el beso dejando un hilo de saliva. Ambos se vieron a los ojos, sus mejillas ardían. Sin esperar más koko volvió q besarlo mienteas sus manos se metían en la camisa del contrario. Sus manos se aventuabannpor el cuerpo de takemichi hasta llegar a sus pezones, haciendo que el rubio soltars un pequeño gemido haciendo que kokonoi se sorprendiera y rompiera el beso una vez más, se relamió los labios.
          - Quieres continuar?- preguntó kokonoi viendo al chico
Takemichi solo asintió
Kokonoi lo levantó y lo colocó en su cintura para dirigirse a la cama. Una vez estuvo cerca de la cama takemichi fue tirado a la cama con un poco de brusquedad, volteó anger a kokonoi, sus ojos llenos de lujuria y deseo lo excitaron.
Rapidamente se volvieron a besar, mientras que kokonoi le quitaba poco a poco la ropa, takemichi hacía lo mismo con la ropa de kokonoi. Hasta que ambos quedaron casi completamente desnudos. Kokonoi se detuvo a ver con cuidado el cuerpo de takemichi, cada parte de él era realmente hermosa, sus piernas, brazos, cadera, trasero, su pecho y más  que todo su linda cara sonrojada.
Takemichi tambien se quedó embobado con el cuerpo de kokonoi, tenía buenos músculos, realmente lo estaba volviendo loco.
Kokonoi empezó a besar los pezones de takemichi haciendo que este soltars pequeños gemidos, poco a poco iba bajando dejando besos por todo el cuerpo del ojiazul, hasta que llegó a su parte baja, quitó los boxers y empezó a tocar el miembro, takemichi estaba sintiendo un inmenso placer, de un momento a otro lo metió en su boca y comenzó unos vaivenes lentos hasta que takemichi ya no pudo y terminó por venirse.
        - lo siento koko- dijo el ojiazul avergonzado por venirse tan rapido.
        - no te preocupes micchi- dijo este con una sonrisa gatuna en su rostro.
Kokonoi se quitó rapidamente sus boxers dejabdo a la vista su gran miembro. Takemichi al verlo se preguntó si cabrís ahí......
Con sus saliva comenzó a humedecer la entrade del ojiazul, hasta que ya estaba lista decidió meter un dedo haciendo que takemichi se sorprendiera, luego el segundo, empezó a hacer pqueños movimientos, hasta que sintió que ya estaba listo.
Colocó su miembro en la entrada del rubio y espero un momenro antes de hablarle con voz dulce.
          - lo voy a meter vale?- dijo koko mirando al chico con una mirada suave.
          - Esta bien koko- dijo takemichi relajándose un poco por la voz del chico.
Kokonoi lo metió poco a poco, hasta que ya estabs totalmente dentro, esperó a que takemichi se acostumbrara, cuando sintió que este movia sus caderas empezó unos pequeños vaivienes lentos, poco a poco iba subiendo la intensidad hasta que llegó a un ritmo un poco rudo, haciendo que takemichi gimiera de placer, las estocadas eran cada vez más fuertes, se podía escuchar el sonido de sus cuerpos chocando rudamente.
         - ah~ m-más dame más~
Tamemichi solo podía gemir y pedir más, su mente estaba nublada y su cuerpo sentía un inmenso placer con cada embestida dad por koko, este empezó a besar a takemichi y dejar pequeñas maecas por todo su cuerpo.
En un movimiento rápido kokonoi volteo a takemichi, quedando en cuatro, sin previo aviso volvió a meter su miembro y empezó las embestidas cada vez más rudad.
          -Ah, ah~ me gusta. Más f-fuerte~
Kokonoi solo hizo lo que su amado podía y aumentó aún más la velocidad de las embestidas, haciendo que el choque de pieles fuera más duro.
          -M-me vengo!- dijo koko terminando rápidamente y con voz agitada.
Kokonoi dio unas últimas embestidas antes de venirse dentro de takemichi. Este al sentir el semen de koko dentro de él solo pudo soltar un gemido de puro placer, casi que en sus ojos se podía ver pequeños corazones. Kokonoi volvió a agarrar el cuerpo de takemichi para sentarlo encima de él, solo se miraron por un momento para luego unir sus labios en un beso húmedo. Kokonoi metió de nuevo si miembro dentro de takemichi haciendo que este gimiera.
          -muevete- ordenó kokoni mientras miraba al chico.
Takemichi solo hizo lo que koko decía y empezó bajar y subir lentamemte, estaba montándolo. Subio la velocidad hasta que de nuevo kokonoi se viniera dentro de él, haciendo que también se viniera. Ambos se acostaron en la csma cansados.
Después de repetirlo unas cuantas veces más por fin ambos se quedaron dormidos abrazados en la cama de takemichi.
Al día siguiente se levantaron y se dirigieron a la sala de estar donde los esperaban los demás. Todos se mantenían en silencio ya que estaban esperando las órdenes de su líder.
           - Bien, han encontrado algo de kisaki?- oreguntó takemichi mirando a sus parejas con seriedad.
           - Lo último que se sabes es que tiene un aliado y se le vio cerca de la casa de los sano- dijo inupi con algo de furia al recordar lo que le dijeron
         - pero que haría ahi?- oreguntó ran bastante impresionado por lo que acababa de oir.
         - Tal vez este plabeando algo- dijo takemichi de forma penstiva.
         - Pero que? No sabemos nada- dijo rindou mirando al pelinegro.
         - Lo conozco, hará lo que sea para dañarme- dijo tskemichi mirando a todos los presentes.
          - No caerás en su trampa take- dijo izana entrando por la puerta de forma amenazante.
          - Deberías ponerte a entrenar, te avisaremos cuando sepamos más- dijo wakasa entrando detras de izana.
Takemichi solo suspiró pasadamente, sabía que podía contar con ellos pero tampoco quería ponerlos a todos en peligro. Pero por ahora solo podía hacerles caso y rezar por que todo saliera bien y que nadie  saliera herido.
           - Bien, iré a entrenar, ustedes busquen cualquier pista y tengas cuidado- dijo takemichi levantándose y caminando hacia la salida.
Todos miraban al chico y les preocupaba su estado. Estaba cansado de luchar con kisaki y quería acabar con él de una vez, le entendían y también harían todo por el ya que lo amaban pero sabían que no podían morir ya que hicieron una promesa cuando se conocieron todos y cumplirían esa promesa a como diera lugar. Lo harían por su querido "Rey Indestructible" y por " El héroe llorón" que ellos amaban.

  
                 Continuará......❤️

El Despertar Del Dragón(AllxTakemichi)Where stories live. Discover now