Capítulo 8

1.1K 81 3
                                    

Este capítulo contiene lemon. Lean bajo su propia responsabilidad(izana x takemichi)

Habían pasado unos días desde la conversación que habían tenido los integrantes de black dragons. En ese período tskemichi intentaba averiguar quien era el que había ayudado a escapar a kisaki pero no tenía a nadie en mente y eso le complicaba las cosas.
Tambien en esos días no había salido de su despacho ya que se había prometido no salir hasta que encontrara al culpable de ayudar a kisakii, los demás estaban preocupados por el estado de su pareja y fue izana quien a regañadientes fue a intentar sacarlo del despacho.
Una vez llegado al despacho entró sin llamar y vio a un takemichi levantado de la silla enfrente de la puerta leyendo papeles.
Se acercó a el y le dio un beso en el cuello, este gesto hizo que el menor tiviera un escalofrio, pero dejó que izana hiciera lo que estaba pensando.
Al entrar se acercó a takemichi besando su cuello pero dejando la puerta abierta, takemichi se volteeó y le sonrió haciendo que izana se sonrrojara levemente.
Izana se separó de el para dirigirse a la puerta con seguridad.
Advertencia empieza el lemon:
Una vez la puerta fue cerrads, izans stacó los labios fe takemichi una vez más, solo que ahora eran besos rudos y lujuriosos. Siguieron besándose hasta que takemichi toco la mesa de su despacho, y decidiò romper el beso dejando un hilo de saliva. Ambos se vieron a los ojos, sus mejillas ardían. Sin esperar más izana volvió a besarlo mientras sus manos se metían en la camiseta fe takemichi hasta llegar a sus pezones, haciendo que el pelinegro doltars un pequeño gemido haciendo que izana se sorprendiera y rompiera el beso una vez más, esta a su vez se relamió los labios.
- Quieres continuar micchi?- preguntó este mirando al menor.
Takemichi solo asintió.
Izana lo levantó y lo colocó en su cintura para dirigirse hacia el sofá mas cercano.
Una vez llegaron hasta el sofá takemichi fue tirado a este con un poco de brusquedad, volteo a ver a izana, sus ojos llenos fe lujuria y deseo lo excitaron.
Rapidamente se volvieron s besae, mientras izans le quitaba poco a poco la ropa, takemichibhscia lo mismo con la ropa de izana. Hasta que ambos quedaron casi completamente desnudos. Izana se detuvo a ver con cuidado el cuerpo de takemichi, cada parte de él era realmente hermosa, sus piernas, brazosz cadera, su pecho y más que todo su linda cara sonrrojada.
Takemichi también se quedo embobado con el cuerpo fe izana, tenía buenos músculos, realmente lo estabs volviendo loco.
Izana empezó a besar los pezones de takemichi haciendo que este soltars pequeños gemidos, poco a poco iba bajando dejando besos por todo el cuerpo del ojiazul, hasta que llegó a su parte baja, quito los boxers y empezó a tocar el miembro, tskemichi estaba sintiendo un inmenso placer, de un momento a otro lo metió en su boca y comenzó unos vaivenes lentos hasta que takemichi ya no pudo y terminó por venirse.
- Lo siento iza~- se disculpo el menor al ver que se había venido.
- No te preocupes micchi, eso era lo que quería~- dijo el mayor mientras tenía una sonrisa pícara en su rostro.
Izana quitó rspidamente sus boxers dejando a la vista su gran miembro. Takemichi al verlo se puso más rojo que nunca antes.
Izans con su saliba empezó a humedecer la entrada del menor, hasta que ya estaba listabdecidió meter un dedo haciendo que takemichi soltara un gemido, luego metio el segundoz empezó a hacer pequeños movimientos, hasta que sintió quebya estaba listo.
- Lo voy a meter vale?- avisó el mayor ya que no quería sorprenderlo.
- Esta bien- solo pudo decir eso ya que estaba más que acostumbrado.
Izana lo metió poco a pocoz hasta que ya estaba totalmente dentro, esperó a que takemichi le indicara que podía moverse, en unos minutos pude sentir que este movió sus caderas, en ese momento empezó unos pequeños vaivenes lentos, poco a poco ina subiendo la intensidad hasta que lleg9 a un ritmo un poco rudo, haciendo que takemichi gimiera de placer, las estocadas eran cada vez más fuertes, se podía escuchar el sonido de sus cuerpos chocando rudamente.
- ah~ m-más, dame más~- decía el menor al sentir las estocadas.
Takemichi solo podía gemir y pedir más, su mente estaba nublada y su cuerpo sentís un inmenso placer con cada embestida dada por izana, este pezó a besar a takemichi y dejar pequeñas marcas por todo su cuerpo.
En un movimiento rápido izana volteó a takemichi, quedando este en cuatro, sin previo aviso volvió a meter su miembro y empezó las embestidas cada vez más rudas.
- Ah,ah~me gusta. Más fuerte~- eso decía en menor pidiendole a izana que siguiera con las embestidas.
Izana solo hizo lo que su pequeño ángel pedía y aumentó aún más la velocidad de las embestidas, haciendo que el choque de pieles fuera más duro.
- M-me vengo!- avisó izana para que el menor supiera lo que pasaría.
Izana dio unas últimas embestidas antes de venirse dentro de takemichi. Este al sentir el semen de izana dentro de él solo pudo soltar un gemido de puro placer, casi que en sus ojos se podían ver pequeñas estrallas. Izana volvio s agarrar el cuerpo de takemichi para sentarlo encima de él, solo se miraron por un momento para luego unir sus labios en un beso húmedo. Izana metió de nuevo su miembro dentro de takemichi haciendo que este gimiera.
- Muévete~- le dijo izana al menor para que este le hiciera caso.
Takemichi solo hizo lo que izana decía y empezó a bajar y subir lentamente, estaba montándolo. Subió la velocidad hasta que de nuevo izana se vino dentro de él, haciendo que también se viniera. Ambos se acostaron en el sofá del despacho del menor.
Ambos se abrazaron para poder descansar un rato antes de bañarse y bajar para hablar con los demás.
- Es una buena manera de destresarse no?- preguntó izana mirando al menor con sonrisa pícara.
- tienes razon iza~- dijo este para mirar al mayor con una leve sonrisa.
- Te amo Takemichi sano!- confesó por fin izana mirando al menor.
- Yo también izana kurokawa- dijo este para dipositar un beso en los labios del mayor.
Y asía ambos se acostaron para poder descansar unos minutos para luego ir a preparar las cosas necesarias para la última batalla de takemichi. No estaría solo, todos lo ayudarían en deshacerse de kisaki y poder así ser todos felices como tuvo que haber sido desde un principio y no como ahora...


Continuará......❤️

Bueno chicos por fin lo terminé, disfrutenlo!!!!

El Despertar Del Dragón(AllxTakemichi)Where stories live. Discover now