Regresaste

111 12 0
                                    

La puerta se abre poco a poco y te sorprendes al  ver a la persona que estaba abriendo.... Era toshinori, al verlo lágrimas de tus ojos comienzan a caer

-Toshinori: eres una tonta..... Debiste de haber cambiado la cerradura.....

Solo observas a toshinori, habías estado esperando un mensaje o llamada de él.... Pero ahora se encontraba frente a ti....
corres a abrazarlo...Este se soprende... No esperaba que lo abrazara, este corresponde tu abrazo, después de unos minutos te separas de él, ves las maletas de este

-T/N: No imaginas lo mucho que te extrañe toshi.... ¿Porque no contestaste mis llamadas..?

Toshinori solo te observa

-T/ N :¿ toshi?

Toshinori entra con su maletas y cierra la puerta, se dirije a la sala y ve almohadas y cobijas en el sofá....

-T/N : yo.... No había podido dormir en la habitación después de que te fuiste

Toshinori solo te vuelve a abrazar....

-Toshinori : soy.... Un completo estúpido.... No debí de haberme ido en primer lugar..... Debí... De haberte  contado la verdad
-T/N : ¿haberme contado la verdad? ¿Toshi... De qué estas hablado? (te separas de él)

Toshi se sienta en el sofa y después lo haces tú

-Toshinori :primero..... Tienes que saber que te amo con todo mi corazón...., yo..... Ya no soporto el estar lejos de ti......La simple idea de ya no volver a ver te  o tocarte me vuelve loco...... Y es por eso que volví..... Pero si después de lo que te diga no deseas permanecer a mi lado.... Yo.... Lo entenderé...
-T/N : toshinori..... ¿Que sucede?
-Toshinori : hay.... Algo que no te he dicho sobre mi...., esa... Fue la razón de que me fuera...
-T/N : toshi.... Me estas asustando.....

Toshinori toma tu mano

-Toshinori : recuerdas que hace un tiempo te hable sobre mi primera mentora....
-T/N : si...., dijiste que era una gran persona y heroina
-Toshinori: bueno... Ella se llamaba nana shimura..... Y ella..... Me dio su poder.... Uno que también le fue hederado..... A este poder le llamamos one for all
-T/N : ¿te... Dio su poder?
-Toshinori : yo... Soy parte de ese 20% de la población que nació sin un don....., pero a pesar de eso yo siempre quise  ser un héroe...., ser.... Un símbolo de paz......a pesar de saber que no tenía ningún don.... Después de conocer a nana.... Ella dijo que podia hacer realidad mi sueño... Que.... Yo... Podría ser ese héroe que tanto esperaba...., comenzó a entrenar me para poder darme su poder y después entre a la academia UA, nana siguió ayudandome a mejorar.... Mostrándome cómo poder ser el héroe en que quería convertirme..... Me presento a una persona  que había estado con ella apoyándola desde tiempo atrás.... Su compañero... Grantorino..... Que mas adelante terminaría siendo mi maestro después de la muerte de nana a manos de.... (toshinori se queda pensando)
-T/N : ¿a manos de quien toshinori?
-Toshinori: de un villano el que detendré cuando sea más fuerte....., después de la muerte de nana quedé un poco afectado.... Por eso Grantorino creyó prudente que viniera a aquí....., lo que no esperaba es que unos meses después de llegar....te conoceria a ti..... La chica más hermosa de todas.... Y  para serte honesto Yo no pensaba en comenzar alguna relación.... En especial... Porque quería concentrarme en mi sueño...., pero entre más te conocía.... Y más tiempo pasaba contigo.... Más me enamoraba de ti.....,el tiempo contigo era lo mejor de mi día.... Todo  lo malo que me sucedía desaparecía cuando estaba contigo.... Pero hace un par de  semanas mi maestro vino a la ciudad y se entero de nuestra relación....
-T/N : supongo..... que no le agrado mucho la noticia...
-Toshinori : no...., el.... Creyó que teniendo una relación contigo solo me distraeria de mi meta
-T/N : toshi yo.... Nunca me atrevería a interferir con tu sueño
-Toshinori : lose...., pero después.... Dijo algo en lo que tiene razón...
-T/N : ¿que te dijo para que creyeras que lo mejor era terminar conmigo?
-Toshinori : el peligro en el que te estoy metiendo....
-T/N: ¿que quieres decir con eso?
-Toshinori : si.... Algún villano que atrape en el pasado saliera de la cárcel y quisiera venganza..... Tu podrías ser ese medio..... Por que tu eres mi debilidad..... Tu eres mi talón de aquíles..... No...podria soportar el que te pasara algo y fuera mi culpa.... El estar conmigo.... Solo te Pondría en peligro
-T/N : toshi... El estar contigo me vuelve más fuerte.... Desde que te conocí no he parado de convertirme en la mejor vercion de mi.... Gracias a ti.... Tengo un mejor control sobre mi quirk.......tu me enseñaste que no tenia porque tenerle miedo...., a pesar de que se que no soy buena pelendo.... Estoy segura de que si tu me enseñaras a defenderme.... Lo lograría.... Así no tendrías que preocuparte por mi....
-Toshinori : T/N....yo (lo interrumpe)
-T/N : Toshinori..... Yo te amo.... Y haría cualquier cosa por ti... ( lo besas)
-Toshinori : extrañaba tus beso....

Sonríe

-T/N : y yo lo tuyos....
-Toshinori : realmente lamento haberte hecho sufrir tanto.....
-T/N : tranquilo.... Solo promete que ya no lo volverás a hacer ... Y que serás más honesto conmigo...
-Toshinori : lo prometo...
-T/N : yo sabía que me ocultabas algo... Pero nunca me espere algo como esto....

Toshinori se sorprende

-Toshinori : ¿sabias que no estaba siendo honesto contigo desde el principio?
-T/N : mmm.... No.... Al comienzo nunca pensé que me ocultaras algo...., en realidad ese sentimiento apareció un par de meses antes de irnos a la playa.... Tu.... Te comportabas muy extraño

*pensamiento de toshinori : por la temporada en que me salí de la agencia *

-Toshinori : bueno.... Creo que eso se debe a que fue mas difícil ocultarte las cosas después de que me saliera de la agencia

Ahora tu te sorprendes

-T/N : ¿te... Saliste de la agencia?
-Toshinori : si...,yo.... Aprendí todo lo que podía de la agencia.... Así que Grantorino y yo creímos que era hora de empezar a trabajar por mi lado
-T/N : ya veo.....
-Toshinori : yo... Realmente lamento haberte mentido por tanto tiempo...
-T/N : tranquilo.... Comprendo.... No... Puedes decirle a cualquiera sobre esto....
-Toshinori : exacto..
-T/N: ¿entonces nadie más sabe sobre ti.... Y tu poder?
-Toshinori : no...
-T/N : ¿ni siquiera David?
-Toshinori : eh...yo... Había querido decirle antes... Después de todo me ha ayudado demaciado... Pero nunca había encontrado la manera de hacerlo...., talvez.... Lo haga en un futuro pero por ahora no....
-T/N : en ese caso debemos inventar algo para juntuficar el que te fuera y no contestaras llamadas y mensajes...., emma.... Esta furiosa por eso....
Toshinori : no la culpo....

Te quedas pensando y toshinori solo te observa

-T/ N : ¡ya se....!
-Toshinori : ¿...?
-T/N : podemos decir que tuviste que salir de emergencia a una misión en donde tenías que  tener el teléfono apagado....
-Toshinori : ¿crees que lo crean?
T/N : nolose.... Pero.... Por ahora es lo único que se me ocurre....
-Toshinori : mejor pensemos en eso mañana... Ahora solo quiero estar contigo

Toshinori te jala hacia el y hace que ambos se recuesten en el  sofá, este te abraza y después de un rato se quedan dormidos

(llevas 5 años  en Estados Unidos)

"Siempre Te Amare " -toshinori y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora