Pedimos la cuenta una vez que terminamos.
━━Eh... ¿Y a dónde iremos ahora? ━━pregunto tímidamente, mientras me acomodo en mi lugar.
Podré ser una hija de put*a que no tiene pelos en la legua, pero también tengo mis momentos de timidez como toda persona.
━━Oh, es una sorpresa ━━sonríe ━━ Realmente espero te agrade por qué tuve que pagar un poco más para que adelantarán la reservación, no es un lugar de comida. Bueno, depende, pero es un lindo lugar. Nunca e ido así que espero tu tampoco ━━confiesa.
━━No soy de visitar lugares, así que apuesto que no.
━━Volvi, aquí está la cuenta ━━nos extiende una hojita.
Convencí a Miguel con pagar la mitad aún que él me haya invitado, le insistí solamente dos veces para que me permitiera eso.
━━Gracias, que tengan un lindo día ━━se despide la muchacha ━━. ¿Me puedo tomar ya la foto?
━━Claro.
( • • • )
Bajamos del auto Miguel y yo, su mamá apenas estaba cerrando las puertas mientras sujeta la mano de su hijo pequeño.
━━No es cierto... ━━sonrió emocionada ━━. ¿Un acuario?
━━Si.
Nunca e ido a un acuario, no estaba dentro de mis planes en los veranos por el trabajo, pero Miguel a cumplido uno de mis grandes sueños. Aún que le tenga fobia. Mis padres no eran aquellos que aún con todo el dinero del mundo te sacaban a pasear, a los únicos lugares que nos llevaban de vacaciones era fuera de Los Angeles, e visitado pás países de los que aparecen en el libro de geografía.
━━Confieso que me da miedo las cosas marinas ━━nos acercamos al gran edificio.
━━Un poco, pero son lindo los animales.
Cómo Jacob y Tristán.
━━Contando a nuestros amigos ━━bromeó y el ríe.
[ • ]
━━¿Seguro que no se romperán los vidrios de la pecera y se saldrá el agua? ━━pregunto por quinta vez.
Aún con toda la valentía que uso día a día para hablar sin pudor alguno, al parecer se esfumó en cuanto entramos.
━━Son cristales especiales para esa tipo de presión ━━me mira ━━. Vamos Emma.
Sácate Mikey.
━━No, si quieres te pago lo que diste por mi boleto. No de broma paso por es.
O sea, ¿me ve con cara de pendeja o qué? (Si) Ni te broma pasaré bajo un túnel que está rodeado de agua y que solo es protegida por un cristal.
━━Ya estamos aquí, hasta mi madre ya nos dejo y pasaron con las nutrias. Vamos ━━toma mi mano camina hacia el túnel.
¿Dios, como es qué has dicho de que color se respirar?
━━No, espérate. Miguel ━━trato de safar me de su mano.
━━No va pasar nada, que miedosa eres ━━ríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
فكاهة[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.