¿Cómo se puede empezar un libro de ships de Naruto sin la pareja principal y canónica del mismo Naruto Uzumaki?Todos conocemos al torpe e hiperactivo de Naruto Uzumaki, lo vimos crecer, desde ver su soledad, su primera misión, hacer amigos, el maltrato de su aldea, cómo se ganó el respeto de la misma y hasta cuando cumplió su sueño de ser Hokage y por fin encontró a la persona que lo amaría sin importar nada, hasta el final de su vida y quien le daría dos hermosos niños.
Siendo esta persona, Hinata Hyūga, su compañera de generación y clase antes de ambos ganarse el título de Genin..
Ok, ya dejemonos de tanto texto de ese tipo y vayamos al grano.
¿Es el NaruHina para mí una buena pareja?
No.
En la relación en todo el manga y anime la única que ha dado de su parte es Hinata, pero Naruto definitivamente no.
Lo cual ya es un muy mal punto para esta pareja, pues en una relación se debe de poner parte y esfuerzo por ambas personas, es algo normal y que hace funcionar todo.
Aunque bueno..Hinata tampoco da muchas muestras de afecto gracias a su timidez.
La pareja pienso que no tiene sentido, por donde lo veas.
A Hinata siempre le gustó Naruto, pero era muy tímida como todos sabemos y no tenía el valor suficiente para siquiera apoyarlo en voz alta, pero en silencio, ese amor y afecto estuvo ahí siempre.
Naruto nos presenta a Sakura como una chica muy linda y que le gusta, y eso a seguido así por lo largo de todo el manga, pero jamás se fijó en Hinata o siquiera pensó que era atractiva.
Sin embargo, en una aventura para salvar a la princesa del byakugan, Naruto se da cuenta que esos sentimientos que tenía por Sakura nunca fueron reales, solo fueron competencia, y que a la verdadera mujer que siempre amó y ama, es Hinata, solo que a penas se dio cuenta y gracias a ella sabe que el amor como el que creyó sentir por Sakura, ¡no es el mismo amor que siente por el ramen! Es algo más, y Hinata es la chica que, sin que él volteara a verla nunca con otros ojos, pasara tanto tiempo con ella como para conocerla realmente bien, de golpe ha despertado el hermoso sentimiento llamado amor, un amor puro y enorme dirigido solo hacia Hinata, pues no importó que en verdad no conoce sus gustos o lo que odia, que nunca mantuvo una conversación duradera que fuera de algún tema normal, de la vida de ambos, definitivamente, están enamorados desde siempre, desde el momento en que cruzaron palabras...
¿Qué es lo que estoy viendo? ¿Naruto, The last o Disney? Ya no sé en verdad (C_C)
Hinata definitivamente siempre tuvo sentimientos por Naruto, eso es algo seguro, no importa si piensas que realmente fue amor o solo admiración, el sentimiento siempre estuvo ahí.
Naruto jamás se le pasó por la mente tener algo especial con Hinata, no como con Sakura, no es que no supiera quién era ni mucho menos, pero Naruto siempre vio a Hinata como veía a todos los de su generación: Una compañera, camarada y amiga.
Se podría decir que eso está bien para iniciar una relación y es cierto, pero, ¿en qué momento Naruto empezó a experimentar sentimientos románticos por Hinata? O como lo más mínimo, atracción física como yo pienso que pasó la primera vez con Sakura.
Nop, como ya dije, esto parece Disney, esta pareja parece de Disney, ninguno en verdad se conoció lo suficiente para decir "Te amo" en serio, ni siquiera Hinata.
Como en Disney (Los clásicos al menos) no convivieron lo suficiente, no tuvieron tuvieron pláticas donde hablaran de sí mismos, de algo cotidiano para poder llegar a conocerse como una futura pareja normal pero llegaron y dijeron "Hey, estamos verdaderamente enamorados"
ESTÁS LEYENDO
Hablando de shippeos |Naruto - Naruto Shippuden|
FanficNada importante, solo yo dando opiniones de ships de Naruto y calificándolo a pesar de que a nadie le importa y porque seguro quiero que me insulten 🥲