𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 2𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒗𝒊𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔..
𝒃𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒑𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒗𝒊𝒗𝒐𝒓𝒐𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑷𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒌𝒖𝒓𝒂. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒛𝒐 𝒂𝒉 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒑𝒐𝒓 5𝒗𝒆𝒔𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂! 𝑩𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒕𝒖𝒎𝒃𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒐𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒉 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂
᥇ꫀꪀ: 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊?.
𝘴ꪖꪑꪑꪗ:𝚋𝚎𝚗! 𝚃𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜!?
᥇ꫀꪀ: 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚐𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊.
ᦔꪖ𝘳𝓲ꪊ𝘴: 𝙻𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚑 𝚚𝚞𝚒 𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊.᥇ꫀꪀ: 𝚂𝚒 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚘𝚔𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚢 𝚔𝚎𝚗𝚓𝚒??
ᦔꪖꫀ𝓲ꪊ𝘴: 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚟𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚘𝚑 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚒..
᥇ꫀꪀ: 𝙰𝚑 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚂 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎?
ᦔꪖ𝘳𝓲ꪊ𝘴: 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚘𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒉𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒉 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒆𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒉 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒉 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒚 𝑩𝒆𝒏 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐 𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝒚 𝒃𝒓𝒐𝒐𝒌𝒍𝒚𝒏𝒏 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒉 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒊 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒉 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒚𝒆𝒓..
𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒊𝒗𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒉 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒊𝒗𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒗𝒂 𝒂𝒉 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒉 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.
𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐 𝒊 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏.. 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍..
᥇ꫀꪀ: 𝚢.. 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝚊𝚑 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘?
ESTÁS LEYENDO
🎶🌺 爪卂乃卂ᘜ卂ㄥ🌻🌙
Romance𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙈𝙖𝙗𝙖𝙜𝙖𝙡 𝙇𝙖𝙨 𝙚𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙫�...