໒⠀💌⠀𔓘 Capítulo ◗ 18 ✫⠀💬 𓂃

680 56 3
                                    

Al día siguiente Jungkook fue desde muy temprano con Taehyung, aprovecharon cada momento a solas hablando sobre cualquier cosa.

Minho y Jisung no creían lo que veían, Jungkook al fin lo quería! Y es que, ver al chico “Dark” con un sol como Taehyung resultaba realmente fascinante.

Fueron días y semanas, Jungkook fue a ver a Taehyung hasta que fue dado de alta. Y esto nos lleva a este momento.

Jungkook esta parado en una mesa y llamó la atención de todos — Yo, Jeon Jungkook declaró a Kim Taehyung como mi novio, mi más grande confidente, quien se atreva a tocarlo se las verá conmigo y el director —Todo el alumnado quedó pasmado, ¿Alguna vez dije que Jungkook era sobrino del director? Buen momento para contarlo, supongo.

Taehyung fue desde aquel momento protegido por su, ahora, novio. Cada día que pasaban juntos más felices eran, más profundas eran aquellas noches en las cuales más de algún secreto fue revelado, cada caricia dada con un amor eterno.

Cada día más feliz. Porque desde ahora ya no era solo un chico enamorado, eran una pareja oficial, las notas no pararon, pero ahora eran mutuas, eternos recuerdos en el tiempo de una adolescencia digna de contar.

Y así concluye la historia de Taehyung, quien mandaba todos los días a su amado Notas de un chico enamorado.

𝙉𝙤𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𔘓 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora