3.

366 21 20
                                    

Probablemente Iván frustra su pensamiento de ayer en la noche ¿no?
aunque lo pensaba no estaba tan mal despues de todo, el correspondio los sentimientos de este aun sabiendo que estaba mal se suponia que era heterosexual y no homosexual, nunca se sintio atraido hacia un hombre y menos al que se le insinuaba mucho porque lo tomaba como un juego nada más.

Iván pensaba en prender directo pero no lo hizó, estaba en su cama echado pensando sobre todo lo ocurrido en la noche anterior no pensaba en nada más de que como habia cruzado la linea con Rodrigo.

Como corresponderia, como le diria todo, pensando en como se sentia acerca de todo porque esta vez el supuso que Rodrigo lo amaba y confirmó esto ayer. Aunque no estaba seguro pensó en no tener comunicación con el contrario, estaba indispuesto sin una clara idea de que hacer en esos momentos.

Parte de Rodrigo se sentia feliz, no habia podido dormir toda la noche, bueno si por unas 3 horas pero al sentir que Iván no estaba más al lado de su cama despertó rapidamente con desilución sin poder hablar con el sobre lo sucedido y solo se quedó asi, recordando como Iván correspondió el acto indebido. Rodrigo esta vez queria visitar a Iván y besarlo de nuevo, acariciar sus mejillas y sentirse amado por el de nuevo, no podia creer que su sueño de estar con el se habia cumplido.. pero de manera sexual, no importaba, había pasado la noche con el, porfin pudo decirle que lo amaba y con una flashback repetido en su cabeza varias veces de un pibe lindo, mirandolo con sus ojos cafes a los suyos diciendole "Yo también." Lo derretián. Estas palabras se quedarian atrapadas en su mente por bastante tiempo.

El de ojos verdosos no dudo más y lo invitó  por la tarde a salir a comer, por lo que el de cabello azabache aceptó, se encontraron en un café y lo primero que hicieron al verse es sonreirse mutuamente estando algo timidos y distanciados, sus corazones latian cada vez más, hasta que llego el momento y el tema que era mas importante.

--Vamos a salir? Te confesé mis sentimientos y creo que merezco una respuesta..- miró a Spreen a los ojos, nervioso y comenzando a temblar levemente.

--No se cual va a ser mi respuesta.- Indecisó solo miro a un costado evitando la mirada fijá de opuesto.

--Quiero estar con vos, Iván me gustas desde hace tiempo y- Fué parado por el contrario

--Si, si quiero.. pero te voy a dar una condición si eso es lo que querés.- lo volteo a mirar.

--No quiero que se haga publico, no me siento bien publicando mi vida personal y no si cambia drasticamente me entend-

--¿¡Si, Estas diciendo un si!?.- emocionado mirando a su contrario con amor y brillo en los ojos casi saltando de alegria, pero no era mutuo el otro solo se quedo callado sonrojado y riendose un poco.

--Si, y deja de mirarme así pelotudo no es la gran cosa.- Habló sorprendido viendolo con una pequeño sonrisa.

Asi, paso un mes, entre Spreen y Carreraaa no pasaba absolutamente nada. Pero entre Iván y Rodrigo habia una relación muy tranquila y romantica por Rodrigo el cual siempre era pegajoso pero no tan asfixiante, estaba conquistando a Iván de una forma u otra. Sabia que el de ojos cacao  no estaba seguro de sus sentimientos por él, entonces Ro tenia que tomar cartas en el asunto, era su unica oportunidad y no podia desperdiciarla no podía perderlo pero.. le era algo dificíl por que Iván no se dejaba mimar ni tocar tanto..

Repentance.   ' RODRIVÁN. '  'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora