vos.

720 31 12
                                    

Después de aquella noche en el boliche con Iván,Rodri,Tomas,y Frank se fueron todos cansados despidiendose unos a los otros, menos Rodrigo y Iván los dos estaban tomados, bailando juntos todos los miraban
Pero a ellos no les importaba por qué
se habián sacado la loteria con el ultimo directo que hicieron juntos, les gustaba gansr guita, cada uno por diferentes razones; apoyo familiar, necesidades y caprichos personales, etc.

Valió la pena arriesgar 4 horas sin dormir aunque siempre les gusto descansar como cuyo oso en etapa de hibernadero por sus streams rutinarios, pues disfrutaban estar juntos de uno al otro los dos reian como también se gozaban entre ellos dos,  cada vez que estaban juntos. Además de eso; sentir un escazo que cada vez aumentaba, un sentimiento nuevo y más si estaban bajo los efectos del alcohol.

Uno de sus conexiones, afectuosas y tiernas al sentirse entre sí, es que es muy a menudo cada vez que hacian contacto visual como en este momento tomando un trago después de bailar juntos, pidiendo el mismo licor, un fernet, clave, ¿no?, eran de el uno para el otro con carre agarrando disimulada y suavemente la mano del otro apoyando los codos en la mesa de el trabajador del bar, quien atendia los pedidos de alcohol y ebriedad a aquellos dos boludos, quienes no paraban de sisear y sin faltar alguna broma del de cabellera marrón.

Aún asi los dos fueron tomados de improvisto, ya que una chica que pasaba a su lado en busca de alcohol se fijo en Spreen, quién como siempre era cautivador, la chica lo conocia ¡Era Spreen, el streamer famoso! Rapidamente lo reconoció y para ella era llamativo salir con él.

--¿Querés bailar?.- Dijo ella, tomandolo del brazo haciendo que Spreen deje de sentarse y se parara rapidamente para ella.

Rodrigo intuiendo que esta era de otras igualadas que fijó el eje en Iván, por mas que el alto azabache tiene una relacion de 3 años con Helena quien era una chica sencilla y exquisita, según las palabras de Rodrigo, a excepción de que, en este momento, Rodrigo sentia su cabeza y mente siendo consumida por celos y melancolía asimismo discurrir en como sus sentimientos, su alrededor era un lúgubre abandono.. querer sentirse amado y querido por su "amigo".

--Jaja seria tan imposible salir con el da igual lo que haga.

Pensó pensando en aquella mirada ojicafe que lo atormentaba dandole shocks electricos, sintió la necesidad de irse y abandonarlo dejandolo a Iván aunque eso no le importase procedio a levantarse para ver por una ultima vez a Iván en un rincon del boliche con esa chica muy coqueta besandose, eso le dolia en lo mas profundo de el corazón, no tuvo mas remordimiento que mirarlo con otra persona que no sea el, su corazon se estrujaba ver como Iván disfrutaba de esa chica regalada y vendida a cualquier pibe lindo.

Saliendo de el bar empezo a irse para casa pero no para la de el, para la Iván.

Esperarlo y darle un puchero decirle
lo mucho que le gustaba, lo mucho que Iván atraia a Rodrigo, como lo ponía cuando se volvia un pajero y un gay hormonal con tan solo verlo con esos pantalones cortos que tanto le gustaba a Iván, le provocaba un hormigueo por todo el cuerpo y no era solo por ver sus piernas blanquecinas si no por ver su cara linda y con sus ojos achinados decoradas con pestañas relucientes.

Llegando al departamento de Iván, Rodrigo miro que la puerta estaba semi-abierta, tan apurado estuvo al salir? que idiota, puso su mano empujando la puerta entrando y cerrando la puerta, Siendo sincero consigo mismo le gustaba estar ahí oler el perfume
que era fuerte y a la vez rico pasar por sus pulmones cada vez que respiraba lo enloquecian y hacia querer olerlo una vez y un millon de veces más.

Tocando sus cosas en la pieza de Iván
noto una de sus remeras organizadas con un rastro de labial de mujer y con el rastro mismo del labial rosado un "Gracias por esa noche."  Dios eso hizo estallar a Rodrigo, tomo la remera con sus dos manos la estrujo y arrugo fuerte marcando sus manos venas y huesos con frustacion y lo tiro sin dudar al piso.

Eso le hizo pensar que aunque le confesara todo lo que siente a su queridisimo y aclamado "amigo" no seria lo posibemente igual de romantico como al igual que a estas mujeres necesitadas de sexo, que exploraron la boca de Iván y para su molestía, no solo eso.

Era tan injusto que no sintiera lo mismo como el lo siente por el.
Era un dolor de cabeza era derrumbarse en un desahire de amor, lo hacia sentirse miserable ya que tanto era su deseo que le hacia doler el pecho y se pusiera muy sensible.

Era el dolor de no ser correspondido por aquella persona que tanto deseaba.

Salió de la habitación frustado y se dirijio hacia la puerta principal que conectaba a la calle, con ganas de esperarlo para hacer lo anterior planeado, hacerle un puchero y reclamarle.Rodrigo alcanzó a escuchar llaves entrando en la cerradura de la puerta colocada en la calle, "Alfin vino." Dijo en mente, se levanto con las ultimas fuerzas que quedaban para molestar y reclamarle al chico ojos lindos.

Abriendo los ojos ebrios y cansados, el noto chupones en la piel blanca de Iván que se notaban a plena vista aunque estuvieran a 4 metros de distancia y se sintió incomodo. Otra vez marcas y pequeñas banderas que marcaban territorio en Iván, los celos lo carcomián queria ser el dueño de ese hombre, queria que esos chupones fueran echos por el.

No por desconocidas que van por ahi jodiendo pibes lindos.

-- Iván me prometiste que no ibas a estar con conchitas.- Dijo molesto cruzando los brazos de forma ironica en frente del otro, demostrando enojo.

--Na amigo perdón es que la verdad estaba re buena.-

--¿Qué mierda decís? guardate las opiniones pajero.- Seguia con la misma expresion, pero también con voz arrastrada por el alcohol, No olvidemos que ambos se fueron de joda.

--Bueno perdonaa, no sabia que tenia que pedirte perdon pedazo de sorete.- Dijo el mas alto haciendo pucheros y fingiendo una voz ironicamente.

Rodrigo sintio como se le caía otro pedacito de elcorazon, aunque ya estaba acostumbrado.

--Sos un pelotudo y un mujeriego respeta nuestras salidas por lo menos.-

--Deja de ser tan celoso no rompas las bolas más, puedo hacer lo que me plasca.-

--¿Y? Solo trato de cuidarte, ahora ya entiendo porque te peleas tanto con Hele-

--Me terminó! Esta bien?!..-

Buhajeruk miro a su amigo con lagrimas en los ojos, los cuales se tornaban rojos y con una expresion tristey desconsolada empezaba a temblar, Rodrigo se apresuró en abrazarlo y acariciar su espalda suavemente.

--Que paso amigo..- Dijo con un tono de voz complaciente y consolador hacia el otro.

--Me vio.. justo hoy habiamos planeado en salir, y no se quien mierda le dio la ubicacion y-y..- Dijo buhajeruk entristecido huendiendo su cara en el hombro de Rodrigo apretando el abrazo y enredando sus brazos aún más.

--Discutimos en medio del boliche y me terminó en frente de todos.. Me siento muy m-mal.. soy un maldito mujeriego..- Dijo mientras se volvia mas sensible y su voz se carcomia haciendolo sonar roto.

--Yo no te voy a abandonar nunca.- Dijo Rodrigo consolandolo y frotando y acariciando el pelo de buhaje quien seguia sollozando en sus brazos.

Repentance.   ' RODRIVÁN. '  'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora