Un nuevo día en el pueblo de Tortillaland,las personas iban a trabajar,los granjeros recolectan sus cosechas y nuestro amado oso seguí a en la cama profundamente dormido.
Poco a poco el joven oso abría sus ojos,cuando se despertó por completo fue al baño a hacer sus necesidades y tomarse una buena ducha con agua caliente,salió del baño con la toalla enredada en su cadera,seguido se dirigió al armario para agarrar algo de ropa,se vistió agarró su maletín y salió del departamento en busca de donde hacer su "negocio".
Narra Spreen
Me levanté con algo de dolor de cabeza,tome unas pastillas para el dolor y me pegue un pequeño baño de agua caliente, Y dios mío como me relajo ese baño de mierda aunque me tarde más de lo debido,pero da igual aún haci me sentía bastante limpio,fui ami armario y agarra unos pantalones negros,una corbata negra y una camisa amarilla pastel,me vestí y me dispuse a desayunar,termine cocinando un huevo estrellado y un café con pan,termine de desayunar lave mis platos y agarre mi maletín y me dispuse salir del departamento.
Hoy tenía una cita algo importante hablaría con un señor que me vendería un terreno para poder empezar a construir mi negoció,el terreno se ubicaba algo cerca de la zona central del pueblo pero tampoco alas orillas del mismo,justo lo que buscaba,Subí a mi carro y me dispuse a manejar hacia donde me había citado el dueño del terreno.
E
l dueño me dijo que nos encontráramos en una cafetería llamada "Un café de amor " alparecer una cafetería muy famosa en el pueblo,llegue ala cafetería y tome asiento en una de las mesas algo alejadas de la entrada y el mostrador segundos después una chica se acercó ami para tomar mi orden mientras yo esperaba.
- Buenas tardes caballero que le puedo ofrecer -
Dijo la chica cabello Amarrillo con un tono bastante alegre.
- Buenas tardes me gust- -
No pude terminar de hablar por que la chica me interrumpió.
- !Eres un híbrido de oso! Wow que bonito mira tus orejitas son tan lindas
Awww tu colita es hermosa -La chica no paraba de hacer comentarios al respecto de que fuera un híbrido de oso alparecer le fascinaba la idea de que fuera un híbrido lo cual se me hizo algo extraño...?
- Hay perdón hace tiempo no miro a ningun híbrido con gusto puedo tomar tu orden y de nuevo perdón Ah y por cierto soy biyin -
La chica parecía muy amable,me cayó bastante bien a decir verdad haci que por educación me presenté yo también.
- No te preocupes biyin, un gusto soy Spreen -
Estreche mi mano para dar un apretón de manos al cual ella recibió gustosa seguido la chica me pregunto nuevamente que hiba a ordenar termine ordenando un capuchino, El cual la chica después de a unos minutos me trajo y seguido se fue a atender al resto de clientes.
[....]
Llevaba alrededor de una media hora en esa cafetería y el señor que me iba a vender el terreno no aparecía por ningún lado,haci que le mande un mensaje a Desst de que si me había mandado el número del señor correctamente al cual me dijo que si y verifique unas 30 veses creo,de un momento a otro apareció el híbrido de cuervo en la cafetería se veía cansado como si hubiera corrido para llegar, nuestras miradas se cruzaron y el se acercó hacia mi y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
♤▪I love you...¿do you love me?▪♤
FanfictionUn joven hibrido de oso que estaba en busca de emprender un negocio alas afueras de su tierra natal,El joven provenía de Florida en Estados Unidos,El chico quería emprender su empresa de comida rápida,Pero no con intenciones de emprender dentro de...