11 1 0
                                    

Me levanté  de mi cama algo rapido,tenía un vuelo importante ese día y ya estaba llegando una hora tarde ami vuelo privado,Se me haría  difícil despedirme de mi amada Florida después de todo eh vivido aquí por más de 6 años,Una lastima que me tenga que ir de aquí,pero no es mi culpa si no fuera por los estúpidos  policías que me tenía en la mira,me quedaría en mi amada Florida,pero eso hijos de puta me querían vivo o muerto, y para ser sinceros quería seguir viviendo un poco más,No por que odia la vida en si, si no por mi gente que se conformaba por Conter un hibrido de conejo especialista en usar  todos tipo de armas y su increíble habilidad para manejarlas,Desst un híbrido de lobo especialista en todo tipo de armamento tanto como normal como armamento pesado el era incluso mejor que conter con las armas pero algo que en lo que destacaba el híbrido de lobo era en idear cualquier estrategia en segundos, Shadoune es un chico "normal" pero algo que llama la atención es que cuando se pone en combate aparecen unas especies de varas de luces que le sirven como escudo?,Shadoune se  encarga de conseguir las armas y la  mercancía que vendemos y exportamos por toda Florida, y por último Farfadox.....No quiero hablar mucho de eso y menos ahora que me voy de Florida.

De un momento a otro recibí una  llamada  la cual no dude en contestar mientras agarraba mis maletas para bajar por el asencor mientras atendía la llamada

- ..... - No dije nada ya que no estaba seguro quien me había marcado ya que estaba tan apurado que nisiquiera me fijé,- Spreen vienes  ya que el avión se va en una hora - inmediatamente reconoci la voz era conter quien en había llamado, - si si pedaso de pelotudo,llegó en 15 minutos,ahora que deja de joder - el conejo no pudo evitar reír un poco por lo dicho, de su "Jefe" haci que sólo se limitó a decir "Chupame la verga" para inmediatamente colgar la llamada.

Hiba a contestar de vuelta cuando me  percaté que había colgado la llamada

[.....]

!ME COLGÓ EL HIJO DE REMIL PUTAS!

Exclame algo enojado pero despues se me pasó y me puse a reír un poco por lo sucedido con el furro,Las puertas del ascensor se abrieron,salí del mismo con mis 2 maletas para dirigirme ala salida para coger  un taxi,puede que tenga mucha pasta pero quería pasar desapercibido,no es como que valla ala policía y les diga "Oye un Jefe de la mafia mas buscada del país se va marcha del mismo por si quieren venir",lo menos  que quiero en estos momentos es ir tras las rejas no por que la cárcel sea mala,no me importaría ir ala cárcel,el problema es la policía ellos me quieren muerto, no les importa mis crímenes,mi dinero o cualquier otra cosa que tenga en mi posición,En resumen corrupción.

Tome el taxi y le dije al conductor que me llevara al garaje,ya estaba en camino a un  garaje para robar un coche para llegar ami verdadero destino,no tarde  mucho en llegar al garaje me baje del taxi y le di al conductor unos 20 dólares o 30,baje mis maletas  y me dirigí al interior,con la vista busque el coche menos llamativo,era un coche normalito con pintura verde pastel,rompí el cristal,y empeze a cablear los cables  para prender el coche cuando lo conseguí subí mis maletas y me puse a conducir al lugar quedado.

♤▪I love you...¿do you love me?▪♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora