l

256 18 0
                                    


Ha pasado dos semanas sin que Yoongi y Jeongguk puedan verse.

Ambos han estado tan ocupados con trabajos y exámenes finales en la universidad que hasta muy apenas podían y mandarse mensajes.

La distancia entre ellos nunca había sido tan grande antes, pues a pesar de que estaban hasta la médula de cosas por hacer siempre podían hacerse el tiempo para poder encontrarse y pasar el rato juntos por muy pequeño que sea.

Jeongguk ha sido el que más difícil tiene para encontrar tiempo libre, por lo tanto está todavía más ajeno del mundo exterior, enroscándose en su propia burbuja de estrés llena de trabajos y cosas por hacer. Muy a penas y tenía el tiempo para sí mismo. 

En cambio Yoongi aun y estando ocupado era el que más posibilidad tiene de poder hacer un pequeño espacio para su novio en su agenda, sin embargo era imposible hacérselo saber con lo tan ocupado que Jeongguk estaba.

Aun así y con esperanza, Yoongi le enviaba mensajes a su novio preguntando si tenía tiempo libre, esperando una respuesta que nunca llegaba. Siempre es cuando estaba a punto de quedarse dormido que llegaba un "Lo siento yoonie, estuve demasiado ocupado hoy:( lo siento bastante, te amo mucho".

Y bueno... Yoongi no puede quejarse, entiende la situación de su novio pero eso no quita que se empiece a sentir un poco inseguro. Temiendo por lo peor y llegando de a poco a su cabecita esos espeluznantes pensamientos que siempre tuvo al inicio de su relación con Jeongguk.

"Ya no me ama" "Se dio cuenta que no soy suficiente para él" "¿Y si miente?"

Yoon hace todo lo posible por no pensar eso, pues la parte racional de su cabeza dice que solamente son malas jugadas por la distancia que han tenido últimamente entre sí.

i will [kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora