Unos cuantos días más han pasado, Yoongi aún no tiene muchas señales de Jeongguk y eso sólo lo altera más y más.
Yoongi contiene el impulso de llamarlo o de ir a visitarlo, pues a pesar de su notable preocupación él no quiere evadir el espacio de su novio.
Siempre ha sido una persona a la que le gustaba que respetasen sus tiempos y espacio personal, por lo que él también se empeña en respetar recíprocamente. Pero... bueno, no puede NO tener aún más ansiedad respecto a estar separado de Jeongguk por tanto tiempo, pues ha pasado poco más de un mes sin verse y sin mensajearse seguido.
Yoongi lo intenta, de verdad que lo hace. Pero al estar a media noche recostado en la cama de su habitación esperando aunque sea un mensaje de su novio su corazón empieza a doler, soltando unas cuantas lágrimas no sabiendo cómo tomar sus sentimientos.
Estaba a punto de caer dormido hasta que escuchó el timbre de la entrada sonar con insistencia, por unos cuantos segundos pensó en no atender pero como el sonido del timbre le molestaba muchísimo entonces Yoongi se levantó con un humor pésimo de la cama para atender.
Al momento de abrir la puerta no pudo mirar quién era, sólo sintió a alguien abrazándolo con tanta fuerza que no supo cómo reaccionar. Estaba a punto de empujar al ajeno fuera de sus brazos hasta que una voz lo interrumpió.
"Yoonie..."
El mencionado sólo atinó a lagrimear y abrazar con una fuerza inmensa a Jeongguk. A los pocos segundos el mayor empezó sin querer a sollozar. Jeongguk lo abrazó con más fuerza (si es que es posible) a su precioso novio.
"Yoonie, lo lamento tanto... Perdóname por no haber estado al pendiente de ti, de verdad lo siento tanto por haberte hecho sentir mal todo este tiempo sin yo estar consciente de ello"
"De verdad... De verdad creí que me estabas dejando de lado, que quizá ya no querrías más estar conmigo. De tan sólo pensar en eso mi corazón ardía tanto por el dolor que no entiendo qué hacer" soltaba el mayor entre hipidos, intentando aún más contener el dolor que sus lágrimas derramaban por su rostro.
Jeongguk buscando alivio en su corazón lo intentó abrazar aún más fuerte, no pudiendo contenerse de llorar al ver a su amado tan dolido por sus acciones propias. Deseando que la fuerza del abrazo acabase con ese mal rato que él mismo había causado, encontrando tanto arrepentimiento en su consciencia como en su corazón.
Después de varios minutos aferrándose entre sí, fue Jeongguk quien decidió alejarse un poco para agarrar a Yoongi de sus mejillas, haciendo que se mirasen a los ojos. Ambos pudieron verse entre sí, pudieron ver tantas emociones que saben en su mayoría son de tristeza.
Ojos acuosos, rojos e hinchados era lo único que veían el uno del otro, pues saben que sin aquel contacto tan íntimo no podrán manejar la conversación que tienen en esos instantes.
Anhelo, tristeza, inseguridad, cariño y fragilidad.
Amor, esperanza e incluso un poco de alabanza.
Pero... Por algo se menciona siempre que los ojos son la ventana de tu alma, ya que estos son capaces de demostrar más allá de lo que deseas o seas incapaz de transmitir en simples palabras.
Jeongguk y Yoongi lo comprueban, pues ambos saben que durante todos aquellos largos segundos (minutos, incluso) pudieron decirse todo lo que querían que el otro supiera, aun y cuando ocurrió tal distancia.
No pueden evitar soltar suspiros temblorosos ni lamerse los labios, pues aun así querían decirse lo que más querían demostrar.
"Te amo" se escuchó al mismo tiempo, a pesar de que sus voces estén algo incapaces; pues solamente fue un cálido suspiro en aquella fría brisa que la noche se encarga de crear.
Los ojos de ambos empezaron a brillar a través de las lágrimas, haciendo más hermoso e íntimo aquel momento.
Los dos se aman, los dos quieren enormemente estar al lado del otro. Abrazarse y sentirse hasta que no puedan más.
Los dos juntan sus labios en un suave y bonito beso, juntándose lo más que pueden para sentir el uno del otro, para sentir el corazón del otro latiendo con calma y fuerza debido al amor tan profundo que ambos tienen.
Los dos sellaron su amor una vez más en aquella fría brisa de noche que por alguna razón, aquella brisa se sentía un poquito más cálida.
.
.
.
.
gracias por leer "i will"
me da felicidad que exista gente que haya gustado de este fic.
ESTÁS LEYENDO
i will [kookgi]
FanfictionYoongi sólo quiere demostrarle lo mucho que ama a Jeongguk inspirada en "I will" de mitski