-Papi, dijo que el profesor Jeon era su amigo, pero escuche que eran como los señores papás de Suni y Minhyuk ¿como es la palabra? -pregunto mientras recibia ayuda en vestirse- cuando 2 personas se quieren mucho
-¿se tienen Aprecio? -por molestarlo-
-Nooo -rio por su concentracion en recordar la palabra- ¿Novio? Si eso, dijeron que eso eran, pero papi dijo que era su viejo amigo -el mayor sonrio de lado- Papi dijo una mentira.
Taehyung se sorprendio de que recordara eso, habia pasado ya 1 semana desde eso, y apenas y veia al maestro del niño y a sus viejos amigos, cuando lo iba a dejar e iba por el, no lo creyo como algo importante que su pequeño recuerde, pero vaya que no fue asi, Sungjun odio las mentiras asi sean pequeñas.
-bueno, tambien fue mi amigo, corazon, no menti -beso su naricita- y si, lo fue pero eso no es importante, ya estas, vamos a desayunar que luego llegaras tarde.
-Vamos -camino detras de su abuelito a la mesa donde los esperaban unos ricos wafles picados - ¡Wafles!
Se sento casi de un brinco emocionado mientras veia como su papá le ponia miel a sus wafles, agarro su tenedor de niños cuando ya estaban listos.
Empezo a comer con una sonrisa, haciendo soniditos de felicidad mientras comia sus deliciosos wafles, el ama los wafles.
Luego de varios minutos ambos acabaron y Sungjun corrio al baño a lavarse la cara para no ir lleno de miel a la escuela, antes de salir recordo aquella foto que encontro hace unos dias de su papá con su profesor, su papa dijo que no era importante pero queria mostrarle a su profesor la foto.
Fue la habitacion de su papa buscando en su buro, recordaba haberlo visto guardarla en ese lugar.
-Si -dijo cuando la encontro y guardo dentro del bolsillo de su uniforme-
-Sungjun ¿donde estas? Se nos hace tarde -le grito un "voy papi" saliendo de su habitacion corriendo mientras lo esperaba en la entrada- Ponte tu abrigo, esta haciendo algo de frio, ¿que hacias?
El pequeño se puso su abrigo respondiendo a su papi con un "nada papi" Taehyung le resto importancia asi que solo salieron dejando asegurada la puerta.
Era un nuevo dia, ya Sungjun tenia 1 semana de haber entrado a la escuela y si le estaba gustado, y su papi si esta cumpliendo su promesa de irlo a ver cuando el saliera.
Y Taehyung se estaba queriendo acostumbrar a estar horas sin su niño, pero no podia evitar no abrazarlo fuerte cuando iba por el, y al final de dia cuando iba acostarlo decirle cuanto lo ama mientras su pequeño cerraba sus ojitos para descansar.
Caminaron por aquella calle que ya acostumbraban a pasar en las mañanas para ir a la escuela, mientras mas se acercaban podian ver a un grupo de padres en la puerta dejando a sus hijos.
Pudieron ver entre la multitud a Hoseok, Yoongi y Jin dejando a sus hijos.
-Tae -dijo feliz Hoseok- Sungjun, listo para otro dia de escuela -el pequeño asintio con una sonrisa, ya poco a poco ya mostraba a los amigos de su papá- Que bien.
-Buenos dias -saludo sin soltar a su pequeño-
-Mi renacuajo -Jin lo saludo con medio abrazo sonriente- Minirenacuajo -ese era Sungjun que le parecia extraño ese apodo pero se escuchaba divertido-
-Buenos dias señor Seokjin -hizo una pequeña reverencia-
-Taehyung, Sungjun -Yoongi saludo con un apreton de manos-
-Bueno niños ustedes ya deben entrar que se les hace tarde -los pequeños de preescolar sonrientes se despidieron de sus padres, menos los mellizos se iban con desgano- Animo Beomgyu, Kyujun.
ESTÁS LEYENDO
ABUELITO TAE ♡《KOOKTAE》[En Emision]
FanfikceTaehyung un doncel de 35 años, con un nieto de 4 años, un abuelo muy joven para ser sinceros y el lo sabe, luego de que su hija de 15 años escapara y dejara a su nieto de meses en su cuarto el tuvo que hacerse cargo de su nieto, la vida de Taehyung...