porque???

2 0 0
                                    

-JOANNE-

-me levante de mi cama y me asome por la ventana- QUE COMO SE ME HACE TARDE DIOS SANTO COMO ODIO TENER QUE LEVANTARME TEMPRANO, TENGO QUE DORMIR MAS TEMPRANO -me levanto de la cama para ir a alistarme- me gustaría hablar de lo que paso con ruby así que me apurare para llegar temprano.

-ruby- HABER JOANNE ME DESCUIDO UN MOMENTO Y QUEEE Y ES QUE ME SORPRENDE PORQUE DESDE QUE LLEGO TIENES UNA OBSESIÓN CON ELLA Y ESTO ES UN WOW.

-CALLATE RUBY LO DICES COMO SI FUERA UNA ACOSADORA. 

-ruby- JAJA TRANQUILA DEJA DE FRUNCIR EL CEÑO

-pero tienes razón, al menos tuve un avance -deseo hoy ella pueda verme y reconocerme, espero al menos me note...-.

-SAMANTHA-

-desearía poder volver a ver a la chica de la cafetería, se que me podría llevar muy bien con ella puede que la vuelva a ver si voy hoy a la misma hora y estoy en el mismo lugar, que mas da solo ire a clases -al entrar al salón puedo ver el mismo cabello tan hermoso y brillante con el que me tope justo ayer, nuestros ojos se encontraron y pude sentir una gran tranquilidad, me siento tan bien de haberla encontrado me siento feliz de verla aunque no logro entender porque si nunca le he hablado, porque me siento asi??-.

-JOANNE-

-mientras hablo con ruby veo como ella entra, por primera vez siento que ella me ve, nuestros ojos se cruzan y siento tantas emociones al mismo tiempo que no hay palabras que lo pueda expresar, sus ojos me dan una gran paz, siento tanta armonía pero porque me siento asi??-.

-SAMANTHA-

-nunca habia sentido esto y es algo muy confuso prefiero seguir con mi vida e ignorar esto, es mejor que complicarme la existencia.

-pasan las clases y no hubo ningun tipo de acercamiento-

-JOANNE-

-saben algo, este dia se me hizo algo raro y confuso.

-RUBY-

-tienes razón, hay que salir a algun lugar los 3 juntos

-JOANNE-

-ruby, tu solo quieres salir de fiesta y sabes que no me gustan mucho las fiestas, aparte tengo que pensar en muchas cosas, mejor vayan tu y samuel prometo a la proxima ir.

-SAMUEL-

-ash tu siempre dices eso y nunca vienes pero bueno, yo hoy no tengo ganas de salir asi que nimodo ruby a la proxima

-RUBY-

-ay no mejor nos vemos mañana cuando esten mas de animos.

-JOANNE-

-bueno chicos me ire, tengo mucho que pensar nos vemos.

.
.
.
.

KASDHSAKD TARDABA DOS SIGLOS EN SUBIR ALGO PERDON

Our love of destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora