joanne
-caminaba sin un rumbo en especifico, en verdad quería volver a verla pero nose que es lo que siento, es demasiado raro todo y mas porque todo es derrepente solo quiero resolver mis dudas... a lo lejos pude ver a dos jovenes besandose, se me hacen algo conocidas...
karla: ohh joanne ahh no te habíamos visto
maria: Dios mio joanne se que nunca hablamos en clases pero PORFAVOR no le digas a nadie lo que acabas de ver
karla: joanne nos meterías en varios problemas si esto se hace público...
- tranquilas, no dire nada pero me gustaría habar con ustedes, cerca de aquí hay una cafetería que les parece ir ahi??
maria: Claro, sin problema vamoss
-creo que con ellas podré resolver varias de mis dudas, aunque nose por donde empezar, en todo el camino a la cafetería he intentado pensar en cómo formular las preguntas pero sinceramente no encuentro como.. Estamos a nada de entrar y sigo sin saber que decir...
Karla: bueno joanne ¿que es lo que quieres preguntar?
- la verdad nose como explicar esto, pero primero me gustaría saber ¿ cómo fue que paso?
Maria: ohh bueno yo y karla siempre hemos sido buenas amigas desde que estábamos en secundaria la verdad al principio yo siempre tuve mis dudas pero lo dejé pasar
Karla: yo siempre estuve segura de lo que sentia, recuerdo que María desde el principio se me hizo una persona muy hermosa tanto físicamente y mentalmente, ella tuvo un novio en segundo de secundaria y la verdad se sentía fatal, en cuanto me entere que esa persona le estaba siendo infiel a María fui corriendo a decirle
Maria: recuerdo que karla fue a decirme eso, no me dolió para nada en verdad a él lo había aceptado solo por presión social y a los 2 días karla se me declaró ahí me di cuenta de lo que sentía por ella.
- wow que hermosa historia, la verdad nunca pensé que ustedes dos serían novias
Karla: intentamos ser muy discretas ya que nuestros papás aun no lo saben... Pero bueno ahora cuéntanos tu ¿cuáles eran esas dudas que nos dijiste?
- amm bueno conocí a una chica, bueno ya la ubicaba de antes pero me la encontré en esta cafetería y pude hablar con ella, me sentí muy emocionada y sentía algo en el pecho, nunca me he puesto a pensar acerca de mi orientación y menos me he interesado en alguien románticamente así que no sabría decír si esto que siento es amor o solo admiración porque ella es literalmente el tipo de persona que me gustaría ser, es linda, inteligente, amable, extrovertida y todos la quieren...
Maria: joanne lo que estas diciendo en verdad es muy bonito, no te puedo decir algo exacto ya que eso lo tienes que descubrir tu, todo va a su tiempo pero la verdad como te expresas de ella es algo precioso
Karla: eso es algo en lo que tienes que pensar muy bien ya que cualquier error puede hacer que todo termine mal, aun así tomate tu tiempo para descubrirte a ti misma, pero ¿que es lo que sientes cuando la ves?
- la verdad no sabría explicarlo bien ya que no puedo expresar en palabras que es lo que pasa por mi mente y mi corazon, es como si le devolviera el color a todo, sus preciosos ojos marrones son lo más lindo que pude haber visto, me emociona demasiado su presencia y cuando le hable solo quería gritar de la emoción...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Our love of destiny
Romanceun romance de dos chicas las cuales son todo lo contrario, ¿acaso los polos opuestos se atraen? , en esta historia claramente si.