Prologo
Universo 182005
Dimensión 1069
Narras Tu.
¿Alguna vez has pensado en una forma astral de viajar?
Yo si, de mil maneras únicas diferentes, extraordinarias e interesantes ya sea superpoderes o magia de cualquier tipo, tecnología de última era pero de todas esas ideas la que menos me esperaba fue estas se me paso a mi en carne y hueso o bueno algo así...
"Esta es mi historia"
Soy un chico promedio que estudia en una escuela normal, no tengo alguna capacidad fuera de las normales del mundo soy alguien que se fascinaba por la ciencia y de más mi héroe favorito Captain-Falcon, lo se es algo raro siendo que hay heroes mas fuertes, mas veloces y quizas mejores que el en todos los aspectos, pero el es unio por se el que se levanta y pelear incluso sabiendo que no podria ganar.
Aveces me pregunto si los héroes son reales o que pasaría si fueran reales, e incluso el es un héroe tecnológico como Iron man únicamente lucha contra el mal común,
Sin super villanos, destrucciones masivas de las ciudades, nada eso era inovador, sin embargo eso deberá quedar en el olvido total, ya que es imposible que existan héroes así, ¿verdad?.
Pero algo se y eso es que los superpoderes pueden existir.
(...)
Dejare eso de lado por ahora.
Otro día de mi común vida estaba transcurriendo me desperté temprano pues me había caído de la cama, chucha mijo me dolió mucho me di en la nariz pero bueno después de ello comenzaba a arreglarme e irme al colegio ya que dormirme denuevo era señal de la chancla.
Cuando había terminado de arreglarme y colocado mi uniforme, que era lo único que me molestaba de la escuela ya que en otras escuelas no llevan uniforme y peor el mio tenia bordado mi nombre.
Procedí a salir de mi habitación para hacer el aseo personal, notaba algo raro en mi, era más feo de lo normal, entonces me levante.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Nombre Es? [Miku Nakano X Tu ]
FanfictionLas estrellas nos conectan a todos nosotros en una Linea multiversal que sin importar el lugar las dos personas estan destinadas a terminar juntos. Hay personas que no tienen nada que ver entre sí pero terminan encontrándose hilo de brecha CF Fecha...