T/n T/a
Un momento de sensación astral sentí, era maravilloso y único, me definía cada ser dentro de mí mirando el techo de mi habitación, caí de la cama para ignorar el dolor y mirar el lugar. ¿Si habrá sido un sueño? No, significa que es real, me froté la ojos mirando mi celular y la magia, había un número desconocido en mi teléfono.
Narró mi vida "normal" al parecer
Entonces el apuesto muchacho despertaba tranquilamente de la cama por la caída de siempre, le dolió la cabeza y volvió a ver su cara de siempre, ya lo repeti dos veces pero es para confirmar todo lo que pasa ya que...
Fui una chica por un día.
— Fue sorprendente — me tapé la boca al haber hablado en japonés.
Aprendí a hablar japonés fluidamente, se leer los "kanjis" del idioma, asi que después intercambiar el idioma con el switch imaginario sonreí, estaba feliz por lo que pasaba mis creencias siempre me dijeron que todo es posible y mi héroe era capaz de todo, romper barreras, construir lo que sea, se que suena tonto pero así lo tomo ya que no es tonto.
Aunque despues pense en algo...
"De niños, elogiamos a los héroes. Como adultos, nos damos cuenta de la importancia de los villanos. Porque sin ellos, los héroes nunca habrían nacido. Las batallas nunca se habrían ganado. La historia nunca habría existido".
El hilo rojo, o hilo de brecha leyenda del abuelo.
Bajé las escaleras como de costumbre para ver a mi familia qué estaba ya desayunando, me regañaron de por qué seguía en pijama a lo que tuve a apurarme para arreglarme rápidamente regresar a la cocina para poder comer.
Las hojas de otoño, caen pero yo sigo igual han pasado mil años. Pero aún así, nada ha cambiado...
¿Qué queda para dar cuando hayas encontrado el final?
Los pétalos caen y dejan un tallo estéril. Lo siento desmoronarse en algún lugar dentro de mí Mi fuerza, mi amor, mi cordura Pero a través de todo, mi devoción, arde fuerte.
— Otro momento, Otro recuerdo, Otra lágrima para derribarme — me murmure al espejo.
Pero sigo luchando "Mis rodillas nunca conocerán el suelo" Quiero conservar tu memoria, no la olvidaré.
¿Pero puede encontrar una manera de lastimarme menos?
Es mi devoción, me abre el tiempo otra vez, pensé que el amor esa luz sería mía para siempre El latido de tu corazón, está sólo en mi mente. Cierro los ojos y veo todos mis errores Un trono de oro, una mascarada perfecta
Lo siento arder en algún lugar dentro de mí Mi dolor, mi odio, mi claridad Pero a través de todo, mi devoción , arde fuerte Otro momento - Otro recuerdo -Otra lágrima para derribarme.
Pero sigo luchando "Mis rodillas nunca conocerán el suelo" Quiero conservar tu memoria, no lo olvidaré Pero puede encontrar una manera de lastimarme menos Es mi devoción que me abre el tiempo otra vez.
Mi devoción eterna Mi devoción eterna Quiero conservar tu recuerdo, no lo olvidaré Pero puede encontrar una manera de lastimarme menos Es mi devoción, me abre el tiempo otra vez Es mi devoción, me corta tiempo abierto de nuevo
Me dicen: Sigue luchando, para seguir adelante y hacia un mañana mejor.
Muchas cosas había diferentes, parecía una de ellas era que había una especie de diario con todo lo mal que le fue ese día como yo, algo que no noté cuando estuve en el cuerpo de la chica, otra señal de que no es un sueño respecto a que mi hermana me haya de preguntar por qué estoy tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Nombre Es? [Miku Nakano X Tu ]
FanficLas estrellas nos conectan a todos nosotros en una Linea multiversal que sin importar el lugar las dos personas estan destinadas a terminar juntos. Hay personas que no tienen nada que ver entre sí pero terminan encontrándose hilo de brecha CF Fecha...