Capitulo 1

60 14 3
                                    

Miku Nakano (T/n T/a)

Despertaba tranquilamente de la cama por la alarma, para comenzar un nuevo día, espera... ¿Alarma, desde cuando tengo alarma?, si lo que se considera mi alarma literalmente es caerme de la cama o que me levante mi mamá a chanclazos y me he acostumbrado a ello por ello esto era demasiado extraño.

Me movía para componer y ver el despertador del celular de repente sentía mucho cabello encima mío, me cubría la cara, después de batallar contra la enredadera que tenía en mi cabeza logré quitármela de encima o bueno mejor dicho mandarla para atrás de mi cabeza.

Cuando por fin tuve la oportunidad de ver a mi alrededor noté que el cuarto era muy grande demasiado grande diría yo era el doble de grande que el mio chale me humillo. Estaba desorientado totalmente ni tenía la menor idea de por qué estoy aquí, solo sabía algo, que tenía busto y me faltaba mi amiguito.

Fui al baño para ver firmemente, aquí es donde mi idea de esto no es un sueño, ¿por qué?, Fácil, en los sueños jamás hay teléfonos ni espejos y menos si te puedes ver de manera normal en ellos.

— ¡¿Pero qué demonios?! — grité al espejo mirándome cada parte del cuerpo.

— ¡¿Qué pasó Miku? — gritó una mujer, ¿Ese era mi nombre? — ¿Todo está bien? — escuche detrás de la puerta.

— Ah, si todo está bien — respondí sin saber qué más hacer.

Esto me da un indicio de que no es un sueño por ello debí ver que hacer, lo primero que pensé fue pellizcarme y al hacerlo no me dolió, entonces una bofetada y si me dolió entonces me miré fijamente al espejo.

— ¡Wow! Mira esa belleza —me tocaba el rostro "entonces soy una chica, esto no es un sueño y esta marca lo demuestra y vaya que es muy linda esta chica, ¡y hablo japonés!"

Sin más salía a explorar el nuevo lugar con una sonrisa en el rostro ¿esto era real?, definitivamente lo es, después de abrir la puerta otra chica igual a la que "soy" pasaba por la puerta.

— ¡Buenos días Miku! —saludaba con un buen humor "Esto confirma el nombre que me gritaron antes, increíble una linda chica con lindo nombre" me quedé mirándola para sonreír.

— Buenos días hermana — "no se su nombre más si se parece "a mi" significa que es mi hermana, ¿no?" llegué a pensar.

— ¿Vas a desayunar? — me pregunto a lo que le asentí.

— Iré a preparar algo — exprese "serena" para caminar a la cocina.

— Oh... Cl-claro — ella se veía nerviosa, obviamente estaba "confundida".

— ¿Pasa algo? — le pregunté inconforme.

— No No jeje esperare a que Nino haga de comer.

— Ah, okey.

Entonces sonreía pensando que si ese era el nombre de la Mamá o si sería una hermana mayor, como en mi casa no me dejaban cocinar en mi casa por posibilidades altas de que explote el lugar no me dejaban cocinar, además como es casa de ricos deberían tener mucha comida.

Error, tenían usualmente comida enlatada y un poco de cosas algo extrañas, puse a cocinar y después de unos minutos haciendo la comida me entró la duda existencial, ¿a que hora entro a clases?, sin más me apure ya que quiero ver la escuela de ricos que me espera, terminando de hacer la comida otra chica muy parecida "a mi" se me acercó olfateando la comida como si un canino fuera.

Cuando menos me lo espere sentí un abrazo por la espalda, voltee "confundida y extrañada" para ver a otra persona exactamente igual a mi, quien miró la comida

¿Tu Nombre Es?  [Miku Nakano X Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora