(Mayito.exe esta arriba perdón si me salió feo,bueno lo que sea continuemos y perdón por tardarme un montón QwQ es que las clases son muy estresantes ":v)
Tiempo antes de que mike.exe tenga la idea del plan,un chico exe muy lindo de cabellos morado oscuro y sus con aura negra con un hermosas pupilas rojizas,estaba preparando la cena para el y sus amigos,a diferencia de sus amigos el era amable,amigable y muy bueno en la cocina como en el carácter,y por alguna extraña razón eso les gustaba a sus amigos.
(Por si preguntan cual comida es su especialidad :v pos es la pizza y no me digan ningún por que >:v >:c bueno ya continuemos)
~Narra Mayo.exe~
Estaba cocinando para mí y mis amigos una rica PIZZA,y despues de unos minutos ya estaba lista así que fui a decirles a los chicos que ya estaba lista la cena.
Cuando estaba yendo a la sala vi adentro de ella a Mike,X y a Night.
Estaba por entrar cuando decide oirlos un poco,los escuché hablar de muchas cosas e incluso de los compas...........HASTA QUE ESCUCHÉ ALGO QUE ME PETRICO TOTALMENTE.................................................................................................................
Mike.exe:¡¡¡¡¡chicos que tal si...........conquistamos su mundo y los destruimos!!!!!!! >:b
Esas palabras me hicieron usastar.
Asi que decidí seguir oyendolos para saber sobre su plan,pero Mike les dijo que estaba preparando el plan todavía,entonces eso me alivio pero también me preocupó ya que mike puede terminar de hacer planes en ese mismo día,o en 1día y también en 2 semanas.
Pero no me podía quedar de manos cruzadas viendo los destruyen o les quitan su mundo,tengo que hacer algo al respecto.
~NARRA YO~
Mayo.exe estaba muy preocupado y asustado en como le haria para salvar a los compas,hasta que..........tuvo la idea de ir al mundo de ellos a avisarles sobre el ataque que estaban planeando los exes.
Pero necesitaba la estrella maldita de mike.exe,y eso era muy peligroso de conseguir por lo que decidió arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Verdadero~♡(Compas.exe)♡(Mayo.exe x Hacker)♡
Fanfictionesta historia se trata mayo.exe y hacker nada mas:v