Pedido por: Xiackyz
Pov. Killer
Estaba yendo a buscar a mi jefe, últimamente ha estado muy ocupado con el tema de las pesadillas y hacer miserable a los humanos, ya saben, lo que hace Nightmare. Estaba llegando a su castillo aterrador (Si no estuviera acostumbrado a verlo me cagaría de miedo), luego de entrar voy directamente a la "sala del trono", un lugar horrible pero a la vez elegante, el trono está hecho con huesos de los esclavos que ha tenido el jefe y posiblemente algún día este ahí si no hago lo que Nightmare desea...
Y ahí está, sentado, con esa mirada de desaprobación hacia mi, es aterrador pero a la vez emocionante.
-Killer...- Menciona mi nombre bajo su voz ronca, fría y sensual, creo que estoy temblando y no estoy seguro si es de emoción o miedo. -Voy a pedirte algo y quiero que lo hagas lo más antes posible- Se levanta, que va a ordenarme está vez? Ya he matado a miles de imbéciles que intentaron ir en contra de el jefe, monstruos, humanos, criaturas extrañas incluso a los que se llaman dioses (Eso último no pero solo quiero aclarar que he matado a criaturas muy fuertes)
-Nececito que busques a esta chica- Me muestra una foto de una femenina bastante bonita, sus ojos son hermosos al igual que su cabello y su piel se ve bastante suave, aún que es una foto y solo se puede ver desde su cabeza hasta los hombros, es bastante atractiva. -Quiero que la traigas- Menciona mi jefe para luego darme la foto, para que quiere una chica tan hermosa por estos lados? Acaso la quiere violar? O se la va a comer? Quien sabe, yo solo voy a cumplir con mi deber.
Luego de darme mi orden, me dirijo a la salida pero unos tentáculos obstruyen el paso así que me detengo y miro de reojo hacia atrás. -Una cosa más... No te enamores de ella- Esas últimas palabras me dieron un escalofrío enorme, aún que pensar que yo me pueda enamorar es... Difícil. -No es problema jefe, sabe que soy un "hueso" duro hehe- Este frunce en seño para luego dejar la salida libre y así yo poder retirarme a cumplir con la orden.
Después de llegar a la ciudad de mi víctima, me dispuse a buscarla y como no quería levantar sospechas use un disfraz de humano, y si, tengo uno... No pregunten como lo conseguí... (Narrador: Solo lo tienes por el poder del guión...) Si... Eso... Dónde estaba...? Ah sí! Sentí como alguien derepente chocó conmigo así que indignado me di la vuelta pensando que sería algún humano ebrio o drogado pero no... Era la chica a la que tenía que buscar. -Oh cielos! Cuánto lo lamentó... No fue mi intención molestarlo- Su voz sonaba quebrada y sus ojos estaban rojos, se nota que estuvo llorando por bastante tiempo... -Oye tú! Estás bien?- Preguntó de la manera más empática posible, ella me mira extrañada como si hubiera visto un fantasma, oh vamos! Ni que yo lo fuera, no paso de ser esqueleto hehe... -Bueno... Realmente no me siento bien...- Bajo la mirada lentamente, sería una buena idea llevarla ahora pero... Hace unos momentos estuve sintiendo como mi alma palpitaba con fuerza. Le ofrecí que nos fuéramos a sentar en un lugar más cómodo para ella y menos concurrido para mí, porque aún que sea de noche y bastante tarde, pueden pasar muchas personas y sé de que tipo exactamente (Nota: Tiene mala experiencia con "esas" personas) Ella acepto a duras penas y no la culpo, quiero decir, a todo esto yo sigo siendo un extraño para ella. Llegamos a un pequeño parque donde no había absolutamente nadie, a esta hora las madres ya deben estar dándole a sus hijos el típico beso de buenas noches; así que nos colocamos en una de las bancas o bancos... O como quieran decirle ustedes... Y empezamos a hablar sobre lo que le había hecho llorar a mi víctima. -Entonces? Por qué las lágrimas querida?- Pregunté de manera calmada pero luego me di cuenta que sonó muy raro ya que no suelo usar el "querida" para absolutamente nada. -Bueno...- Respondió ella encogiéndose de hombros y bajando la mirada, parecía que volvería a llorar. -Lo que ocurre es que mi pareja me terminó y me cambio por una amiga muy cercana a mi...- Por eso? Ya es típico en los humanos jóvenes ese tipo de comportamiento... Pero lo que más me extraña es que me siento con ganas de matar a ese tipo. -Ya veo... Bueno, en estos tiempos ese tipo de cosas no son extrañas, muchas personas pasan por eso y a veces llega a ser molesto lo cringe que pueden llegar a ser las personas en esos temas- No se me da bien hablar con chicas pero con esta lo estoy haciendo de una manera tan natural... -Tienes razón, es un poco cringe que llore por esto pero... Que más puedo hacer? Me lastimaron dos personas a las que le tenía mucho cariño y confianza...- Me quedé pensando un momento. -No los necesitas, te tienes a ti misma y ahora me tienes a mi- Sonreí para darle ánimos, esto es muy raro, yo, Killer Sans sonriendo a una humana y hablando con está (No lo hago normalmente a menos de que sea antes de matar a una víctima). -Jejeje... Gracias pero ni siquiera me haz dicho tu nombre- Parece una niña pequeña pero no le puedo decir que mi nombre es Killer... Porque literalmente es "asesino" en inglés así que optó por decirle mi nombre antiguo. -Hehe es cierto, me llamo Sans y tú pequeña llorona?- Hago una ligera broma para que vuelva a reír como antes, me gustó mucho escuchar esa risa inocente. -Mi nombre es Y/N y muchas gracias por ser tan considerado conmigo Sans...- Ella me sonríe y siento que mi rostro se calienta, cuando voy a agregar otra palabra, suena su móvil así que me pide un momento para revisar de quién o de que se trata; luego de unos minutos estar checando el móvil vuelve su mirada hacia mi lo cual hace que me sienta algo nervioso... Por alguna extraña razón. -Disculpa, tengo que volver a mi hogar, mi madre me espera- Le respondo que no hay lío alguno y me ofresco a acompañarle, aún que se niega y puedo entender la razón... Luego de despedirme de Y/N, me quedo pensando un rato, esa chica me causa curiosidad así que la conoceré primero antes de llevársela a Nightmare.
ESTÁS LEYENDO
Solo para mí [Killer!Sans x Y/N] (+18)
FanficKiller tiene una única misión, encontrar a una chica y llevarla ante Nightmare pero no debe enamorarse de ella, ¿Realmente podrá cumplir con esta unica tarea? Descubran lo leyendo la historia =D