cap 3

296 22 2
                                    

Hola!decidi escribir el capitulo 3 hoy ya que asi mañana escribo el 4 ooo quieren q tambien escriba el 4 hoy?

........☜︎︎︎esciban*

bueno lo pensare

sin mas que decir a leer !
-------------------------------

narra meliodas:

me sentia triste, traicionado, destrozado, roto y enojado
Me fui a mi cuarto algo enojado.

veo a ban en su cuarto algo pensativo pero no le tomo importancia y me ancierro en mi cuarto.

narra ban:

Vi al capitan entrar al cuarto, era mi oportunidad para declararme a la persona que amo

sali de mi cuarto y vi al capitan algo triste supongo que ya se dio cuenta...nose porque pero me siento feliz ya que yo y king hisimos una alianza, a king ya no le gusta diane ya que descubrio que le gustaba elizabeth y le dijo a elizabet que diane estaba enamorada de ella y cuando vio al capitan bajando de las escaleras empujo a diane y iso que elizabeth y diane se dieran un beso y le dije que le debia una pero me dijo que estaba bien y acepte.(Mucho texto (ᗒᗣᗕ)՞)

Narra umai

ban entro al cuarto de meliodas este estaba sentado en la cama algo triste y pensativo y susurrando algo que el peliplata pudo escuchar perfectamente

-como le digo a ban que tengo sentimientos hacia el?-dijo este desanimado

-capitan? Que es lo que acabo de escuchar?

El mencionado se asusto y se sonrojo por lo que acaba de desir y se avergonzo al ver que ban se le estaba hacercando.

-q-que haces aqui?!-

-solo vine a decirle a mi capitan que lo amo mucho-dijo este sonriendo.

Meliodas se sonrojo como un tomate e intento escapar intentando pasar corriendo al lado de ban lo cual esto no tuvo exito.

-capitan que tal si cierro esta linda puerta con seguro?-dijo este divertido al ver a su capitan rojo.

-ban!te ordeno que me sueltes!-dijo este ya molesto y a la vez rojo por lo que dijo el peliplata.

-capitan no seas asi...-dijo este fingiendo estar adolorido por las palabras del mencionado miertras lo coloca debajo de el en la cama.

-oh vamos tu sabes que gusta elizabeth!-dijo meliodas mintiendo.

-Y porque te escuche disiendo"como le digo a ban que tengo sentimientos hacia el?" Dijo el peliplata moviendo dos dedos de arriba hacia abajo.

-e-emmm-dijo este tratando de inventar una excusa para que lo deje tranquilo y no le quite su virginidad porque el aun no estaba listo, pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por ban que este ya le estaba lamiendo el cuello y besandolo, o succionandolo provocando que el peliamarillo suelte pequeños quejidos o "gemidos como le dicen"de vez en cuando.

-ngh~ b-ban no hagas eso-dijo este avergonzado ya que el ya mencionado estaba chupandole el cuello de esa manera.

-que?solo estoy probando tu sabor..-dijo este sonriente ya que ya tiene a su capitan bajo sus manos.

--------------------------------

yyyy hasta aqui lo dejo juasjuas soy mala(•̀ᴗ•́)و

bueno en el cap 4 no los decepcionare y tratare de que no haya faltas de ortografia ni muy malo lemon

Nos leemos pronto~

Nos leemos pronto~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Enamorare Capitán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora