Hola!
no es muy famosa esta historia que digamos pero espero que en algun futuro sea al menos de 10k lectores eso me pondria muy feliz 😺🧡Esten preparados/as porque pronto se viene el lemon pero espero lo disfruten!
sin mas que decir me despido con mucho amor 🍄✨
a leer!~
-------------------------------narra umai
-mmm? Ban estas bien? Estas rojo..tienes fiebre?- dijo un extrañado y confuso peliamarillo que estaba viendo al ya mensionado acercarse
-Capitaan~-dijo este muy desesperado ya que al tener a su capitan en ese estado lo pone de manera..-puedo acercarme~?-dijo este ya a casi centimetros de su capitán.
-Privacidad!-dijo meliodas enojado y sonrojado ya que este ya habia emtendido lo que pretendia el peli plata y no lo permitiria ya que el estaba profundamente enamorado de elizabeth, lo que el capitan no sabia era que elizabeth no esta enamorada de el..
-Auch!-dijo ban adolorido ya que el peliamarillo le dio un portazo en la nariz.
-no sabes lo que se llama privacidad!-
-oye, te tenia que decir algo!-mentira.
-no!-el sabia que ban queria aserle algo, pero el no se iba a dejar tan facilmente asi que se vistio tan rapido como pudo y salio de la habitacion dejando a ban ahi, mirandolo.
narra ban
(como pude ser tan descarado en aserle eso a mi capitan sin desirle lo que siento primero, pero lo que el no sabe esque yo ya se que elizabeth esta enamorada de diane..quedara destrozado y yo tendre la oportunidad de enamorarlo)dije con una sonrisa de oreja a oreja seguiendo al capitan hacia la parte baja del sombrero de jabali.
narra meliodas
que le pasa a ban! Pervertido de mie-
algo interrumpio mis pensamientos al ver a elizabeth y a diane besandose.
algo se quebro? Me sentia raro, triste?
traicionado?--------------------------------
muy bien! Hasta aqui dejo este capitulo puede que mas tarde o mañana suba el nuevo capitulolo que se esque en el 4 capitulo abra lemon
ahora se viene lo chido.
🙊
nos leemos despues~
Sate sate sate!
edit: el proximo capitulo sera algo largo.🍄356 palabras
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorare Capitán!
RomanceHola, pues, esta es mi primera historia! No soy muy buena en el tema +18 pero daré lo mejor de mi.. Prologo Ban siente sentimientos hacia su querido capitán, pero este no siente lo mismo, ¿que hará para enamorarlo? Lo verán en esta historia!