04

577 75 20
                                    

━━ Un secreto es algo que no se dice, que queda entre personas y que solo estás conocen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Un secreto es algo que no se dice, que queda entre personas y que solo estás conocen. ━━explico el mayor a la niña, ambos sentados al lado del árbol.

━━ ¿Qué secreto me quieres contar? ━━pregunto ella, con su cabeza sobre las piernas de Robin, descansando.

━━ Yo tengo una fruta del diablo. ━━explico, con una voz fina y elegante.

━━ ¿Qué eso? ━━abrio los ojos, la luz del Sol chocaba contra su piel canela.

━━ Algún día te explicaré bien que eso. Ahora te explicaré como funciona ¿Te parece bien?  ━━sonrio.

━━ ¡Está bien! ━━sonrió la monita.

━━ Las frutas del diablo dan habilidad, yo tengo la Hana Hana no mi, puedo hacer brotar parte de mi cuerpo en cualquier lugar. ━━Luffy abrió los ojos en par cuando otra mano brotó de la tierra y comenzó acariciar su cabello.

━━ ¡Eso es genial! ━━grito ella saltando mirando la mano adelante de ella. Pronto sintió una mano salir de su brazo, que le tocó la nariz en forma de juego.

Las carcajadas de Luffy resonaban muy fuertes, tanto que apenas se escuchan las de él.

Le pedía a cualquier Dios que existiera que jamás le quitarán esto. Era tan feliz.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Realmente la paso mal, pero seguramente la pequeña Lu lo paso peor. Había pasado una semana desde que el viejo loco se llevó a la menor al bosque y cuando volvió, le dijo a Makino que la dejo allí para que saliera por su propia suerte.

No hay que dudar que Robin corrió por toda la selva hasta dar con el paradero de la menor. Llevándose consigo la vida de muchos animales en el camino.

Cuando por fin la encontró, la llevo en sus brazos hasta su casa y la alimento hasta que se durmió.

Él realmente odiaba a los marines, pero el abuelo de Luffy estaba entre los primeros puestos.

Fueron pasando los meses hasta que un día llegaron.

Ellos.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Hermanos ─── one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora