Pov urokodaki:
Llegué hasta mi hogar y dispuse ha llevar a el pequeño demonio hasta un futón para que descansará.
??:parece que no ha comido humanos creo que eso se deberá ya que es mitad humano....tendré que informar esto lo más rápido *sale de la habitación*donde deje mis hojas y pluma?...ha aquíestán *empieza a redactar lo que pasó y lo que dijo muzan*, llega un cuervo y ata la carta a su pata, lleva esto ala sede de ayokata-sama rápido es urgente.
Pov___:
Lo único que recuerdo fue un corte en mi espalda, después de eso vi todo negro...hasta que lo único que logré escuchar fue "perdóname", "es lo mejor"!
___:mmm...donde estoy,papá?? que sucedió
??:parece que ya despertaste, te encuentras bien creo que ya debiste haber sanado por completo...
___: quien eres tu?! y dónde está mi papá!! *me paro en posición de ataque* n-no se q-quien eres p-pero se pelear.
??: tú padre te dejo a mi cargo mi nombre es urokodaki y soy el ex pilar de agua yo te cuidare y entrenare para que seas un cazador de demonios, lo último me lo pidió tú padre para que se realice al pie de la letra,solo lo encontrarás hasta que te vuelvas fuerte...
Pov urokodaki:
No se si valla a aceptarlo,es mucha información por procesare el echo de que su padre la dejo al cargo de un extraño, saber que no volverá a verlo en mucho tiempo...y también en volverse en un cazador.
___:lo haré...
Espera que acaba de decir?!?!
U:no escuchaste lo que acabo de decir?espera...estás llorando!?!?
(Rayito chiquito en su versión humana!!,se que no dibujo nada bien pero se hizo lo que se pudo xd)
El estaba tratando de sonreir con pero lágrimas resbalan de sus mejillas...creo que esto me haces tener algo de culpa-
U:espera yo no quise gritar, yo...
___:está bien no es su culpa... además mi papá siempre me a cuidado y después de todo yo lo quiero mucho si es lo que quiere para que esté a salvo y volver a verlo voy a hacerlo por el y por mi {se seca las lágrimas}
Tiene un carácter fuerte parece que se esfuerza por proteger a las personas que ama...el será una buena persona espero que también piense eso oyokata-sama.
Pov___:
Derrepente sentí como las gotas resbalan por mis mejillas nunca había estado triste pero sabía que debía ser fuerte para ambos.
___:tú ya sabe quién soy??...
U:si,tú padre me lo dijo... ahora yo tengo una pregunta,has devorado humanos??-
ESTÁS LEYENDO
El hijo de muzan esta enamorado?!?! ///✰🌸TanjiroxMale/reader🌸✰
Fantasy**✿❀ Esta historia se tratara de ____ que al parecer se enamora de nuestro querido Tanjiro,desde que lo conoció a sentido cosas que nunca antes había sentido por alguien, pero _____ tiene miedo ya que tiene un pequeño secreto que solo Urokodaki cono...