Era de noche y sólo la brillante luna es quien diria que seria la ultima vez que vería a mi padre hasta mucho tiempo después...
Narradora:
Ya era de noche y un pequeño azabache se encontraba jugando cerca de un pequeño rio,su padre siempre crei a que se parecia su madre por la actitud que solo ella poseía después de todo ella fue la única persona que lo acepto tal y como es,además de hacer sentir cálido su frío y cruel corazón
Pov___:
Me encontraba jugando ala orilla de un pequeño río en el cual me gustaba meter los pies y salpicar todo a mi alrededor y mi padre se encontraba recargado en una árbol descansando,pero cuando vi unas pequeñas flores rojas las decidi cortar y dárselas a mi padre
__:papi mira,mira
M:que sucede mi pequeño?
__: mira papi no son lindas?las corte para ti le *-da las flores-*
M:son preciosas muchas gracias pero creo que ya deberiamos volver no quiero que se haga más tarde
__:haa...yo me quiero quedar mas tiempo siempre cuando mas me divierto nos tenemos que ir *-haciendo un puchero-*
Pov muzan:
no puedo resistirme siempre que hace esa cara...
M:bien solo 5 minutos mas después regresamos a casa vale?
Vi como sus ojos se iluminaron y el sólo sonrie para volver al rio a saltar y salpicar agua,después de todo le prometí hace 7 años a su madre que siempre lo cuidaria y que su sonrisa nunca se apagaria.
Pero de pronto escucho un ruido no muy lejos de nosotros,hasta que un corte hizo que me lastimara un brazo, derrepente salieron dos personas desde donde vino el corte,rápidamente me puse en frente de ___,claramente vi como el se aferraba a mi mientras temblaba de miedo.
X:pero que tenemos aquí el rey de los asquerosos demonios muzan kibutsuji,ha? pero que escondes atrás de ti... parece que tienes compañía...
Xx:parece que llego tarde pero alcance a oír lo suficiente ¿ha quien traes ahí?
M:___ corre...
__:que...pero
M:corre!!!
X:pero que!!! tu ve por el yo gano tiempo con kibutsuji
Xx:entendido!!
Pov ___:
No pude aclarar mi mente solo empecé a corre y me limite a ver que alguien me seguía,a lo lejos apenas visualice ver a mi padre pelear con el otro sujeto asta que siento un leve corte en el brazo,el me había atacado pero al menos fallo si no,me hubiera dañado de gravedad,llegue a lo alto de una montaña que estaba cerca de donde estábamos,derrepente ya no escuche la pisadas que me seguían y volteo encontrando me con un hombre alto con una máscara rara,una catana y ¿una vestimenta azul con nubes? Fue lo que alcance a visualizar hasta que se lanzo hacia mi
Pov muzan:
Lo único que alcance a ver fue corre a ___ deprisa siendo perseguido por el otro cazador,eran de bajo nivel hací que no tarde en matarlo y sali por el otro sabiendo que lo puede matar fácilmente,corri hasta llegar a una montaña cercana de donde nos encontrábamos ___ y yo,no tarde en llegar hasta casi lo mas alto de la montaña encontrando me con el cazador al cual no tarde en matarlo y vi como ___ seguía corriendo hasta que llego otra persona al fijarme bien se parecia un ex pilar.
En un momento a otro se abalanzo sobre ___ rápidamente trate de alejarlo pero alcanzo a recibir un corte en la espalda cayendo desmayado y desangrándose un pocoPov ???:
Había escuchado ruidos provenir no muy lejos de donde me encontraba cortando leña hasta que sentí una presencia no muy peculiar,sin esperar fui directo al bosque encontrando me con el cuerpo de un joven cazador de demonio y a lo lejos vi a un niño,fue lo que visualice al ver que era un demonio,me lancé hacia el dispuesto a cortar su cabeza pero algo o alguien lo jalo dándole un corte en la espalda terminando desmayando y desangrándose al momento.
???:quien esta ahí?!
M:no te atrevas a lastimarlo
???:tu eres...kibutsuji muzan!!!
M:y apenas te das cuenta,pero ya se acerca el amanecer y además me he dado cuenta de algo...necesito que me hagas un favor tu humano despreciable y no aceptaré un no por respuesta
???:de que estas hablando,el lider de los demonios pedir un favor...de que se trata??
M:quiero que cuides de el *-se acerca con el joven demonio en brazos-*
???:de el...pero porque te preocupa tanto y porque la dejas a cargo de un cazador de demonio y ex pilar del agua....
Muzan:el se llama ___ kibutsuji es mi hijo y me he dado cuenta que si esta conmigo corre demasiado peligro de ser asesinado y no puedo permitirlo ya que le prometí a alguien que siempre lo protegería, el es mitad demonio y mitad humano,desde que nació no ha comido humanos y solo se a alimentado de la carne de animales y comida normal,al ser un demonio puede soportar la luz del sol pero estando en el sol se cura demasiado lento y sus colmillos y uñas desaparesen pareciendo un completo humano,y otra cosa,cuando sea mayor quiero que se vuelva cazador de demonios.
???:hací que su madre es humana,parece que te preocupas por el...lo haré, pero por que un cazador??tendré que a firmarle esto a la sede,al menos al patrón...
M:su madre siempre quiso que terminara con esta guerra para que nuestro hijo creciera en un lugar pacifico pero ella nunca podrá ver ese final al menos ya no...al momento que el se vuelva cazador quiero que acabe con las lunas demoniacas,yo no puedo hacerlo ya que eso se tomaria como traición por eso quiero que el lo haga,cuando se haga fuerte podrá encontrarme,cuando ya no allá peligro me rendiré pero tendré una vida feliz con el...solo eso quiero,una vida pacifica para el ¿qué es una promesa si ni siquiera la cumples?...
???: esta bien lo haré,quien diría que esta el mas cruel tiene corazón...
M:....*-le da a el demonio-*
???:se acerca el sol deberías irte...espero que sepas lo que haces...
M:yo también lo espero *-le da un beso en la frente el pequeño demonio junto unos pendientes-* perdona me ___ pero es lo mejor *-se va de la montaña-*
╴Los pendientes que Muzan le entregó a ___ le pertenecían a su madre╶???:Hací que el hijo de muzan, vamos a ver de que eres capaz...
???:ya amaneció *-ve a el demonio el cual no se desvanece al contrario al darle el sol parece un humano,{sus uñas y colmillos desaparecieron} así que lo que dijo era cierto ahora pareces un humano cabello negro y ojos cafes,te llevare a acostar para que te recuperes mañana hablaremos...
༻꫞꯭ ꨄ ꫞꯭༺ꨄ༻꫞꯭ꨄ꫞꯭༺Autor osea sho ok no xd
Hola esta es la primera historia que escribo y agradecerían que le dieran un voto,sigo pensando que es muy tonta pero bueno,si tienen sugerencias aganmelo saber,por el momento es todo asi que gracias🌸💮
26/07/22
08:11am
1205 papabras
ESTÁS LEYENDO
El hijo de muzan esta enamorado?!?! ///✰🌸TanjiroxMale/reader🌸✰
Fantasi**✿❀ Esta historia se tratara de ____ que al parecer se enamora de nuestro querido Tanjiro,desde que lo conoció a sentido cosas que nunca antes había sentido por alguien, pero _____ tiene miedo ya que tiene un pequeño secreto que solo Urokodaki cono...