Séptimo mes de embarazo.
La mansión Kim tenía la gran sala decorada con muchos globos color celeste, blancos y color pistache, los sillones y mesita de centro fueron retiradas por los trabajadores que ayudaron a organizar todo junto a su jefe y doncel.
Una mesa de postres más amplia fue puesta en el lado de la pared, dónde un bonito decorado de telas, globos, papel maché y adornitos como chupones y zapatitos de papel hacían resaltar todo lo que contenía la mesa.
¡Todo listo para un baby shower!
Tenía como invitados a sus dos hermanos, a sus dos cuñados, a sus dos tías que finalmente habían terminado todo lo que tenían que hacer con sus ex aliados, a los dos mejores amigos de Jin, y al tío de Jin y Namjoon.
☆☆☆☆☆☆☆☆
-Tengo tres juegos preparados para hoy
Dijo con emoción y maldad en sus ojos.
-Conozco esa mirada de mi Didi
Dijo Eunwoon terminando de comerse un taco.
-Suena interesante
Dijo Namjoon que tenía una brocheta de fresas y bombones bañados en chocolate.
-Deben prometer que van a jugar al menos uno de los juegos
Todos asintieron.
Y rápidamente se arrepintieron.
-¡Vamos que se puede!
Dijo Sehun que había ayudado en secreto a su hermanito a preparar los juegos.
Jungkook solo miraba divertido a los participantes del primer juego.
Eunwoon, Namjoon, Hoseok y Jimin estaban con las manos tras la espalda sentados en unas sillas, mientras mantenían la cabeza mirando al techo y bebían rápidamente jugo de mango de unos biberones.
-¡Vamos hobi tú puedes!
Animaba sehun a hoseok que tenía el ceño fruncido intentando acabar rápidamente con el jugo del biberón.
Y sorprendentemente había sido el ganador.
-¡Felicidades!
Dijo sehun, riendo al ver a su esposo aún con el biberón en la boca acercándose a ella.
Jungkook entre risas se acercó al hombre, entregándole una bolsita de dulces.
-Aquí tienes tu premio Hobi
Hoseok lo recibió con una sonrisa orgullosa.
El Tío junk era ahora el que supervisaba el juego.
El juego se debía realizar en parejas, dónde ambos se vendaban los ojos y uno le daba de comer papilla de bebé al otro.
Las tías de Jungkook lo estaban haciendo perfecto, siendo Rosé quien alimentaba a su hermana menor, todas unas expertas.
Después estaba Sehun, que había manchado un poco la comisura del labio de su esposo, pero que igual lo hacían muy bien.
Jungkook alimentaba a Jin, siendo igualados a sehun y jimin.
Después estaban Eunwoon y Namjoon, Eunwoon había acertado algunas cucharadas pero tenía la boca de su amado llena de papilla.
Luego estaban los que peor les iba.
Yoongi le daba de comer a Hoseok.
Hoseok tenía papilla hasta en la frente.
-¡Oh por Dios!
Se reía El tío junk abiertamente.
¡Al diablo con las reglas que él seguía! Tenía que reírse o le explotaría un pulmón de lo que estaba viendo.
Los trabajadores que estaban custodiando afuera como siempre, solo miraban por el rabillo del ojo por la ventana.
No podían creerlo, ¡El señor Junk sabía reír!
-¡Mi nariz!
Se quejó SeokJin.
-¡Perdón!
Se disculpó alarmado el doncel.
Jin sólo niega aunque no lo podía ver y ríe abiertamente.
-No te preocupes, solo espero no alimentes así a nuestro hijo
Jungkook bufa y sonríe divertido, mientras los demás ríen ante el comentario, aún todos vendados de los ojos.
El tío junk solo sonrió y los miró con satisfacción.
-Terminamos, las señoras Rosé y Lisa son las ganadoras
Anunció divertido el Kim mayor, dónde ambas mujeres se quitaron la venda y vitorearon su éxito.
Luego de que todos se quitaran las vendas y miraran a Hoseok , no podían dejar de reír.
☆☆☆☆☆☆☆☆
-¡Ahora!
Dijo Jungkook.
Rápidamente Jimin, Namjoon y Eunwoon comenzaron a gatear a la vez.
El tercer juego era fácil.
¡Carreras a gatas!
Namjoon se encarga de jimin bloqueandole el camino, mientras Eunwoon tomaba la delantera.
-¡Eso es trampa!
Se quejó Yoongi.
-¡He ganado!
Festejó Eunwoon.
-Mm, Eunwoon ganó
Sehun reía en el hombro de su hermanito quién solo negaba divertido.
Los siguientes participantes fueron sus tías Rose y Lisa contra el tío junk.
-¡Vamos tío!
Animaba Jin mientras namjoon ocultaba su rostro en el hombro de Eunwoon aguantando las inmensas carcajadas que amenazaban con escapar.
-¡Vamos tías!
Decía sehun y Eunwoon animando a las mujeres.
Jungkook pensaba en que éste baby shower había sido lo mejor que había hecho en su vida.
Después de que su tía Rosé ganara, seguía el trío de oro.
Jin, hoseok y Yoongi se empujaban durante todo el trayecto, se tomaban de los pies e incluso el cabello, haciendo reír a todos los presentes.
-¡Hobi tú ya ganaste el primer juego!
Recriminaba Yoongi.
-¡Eso no importa!
Devolvió hoseok.
-¡Mi cabello!
Se quejó Jin, mientras Yoongi jalaba de él.
-Quien diría que éstos tres estarían gateando en el suelo
Dijo entre risas jimin al ver a su hermano tomando la delantera a gatas mientras Jin y hoseok intentaban empujarse.
Jungkook se estaba riéndose a carcajadas junto a sus hermanos, hasta que una fuerte patadita improvista lo hizo tocar su vientre y doblarse un poco.
-Ay
Rápidamente todos miraron con pánico a Jungkook, los tres en el suelo se levantaron y junto a los demás se acercaron velozmente.
-¿¡Estás bien!?
Preguntaron con pánico todos a la vez.
Jungkook levantó una ceja, asintiendo.
-Por supuesto que estoy bien, es solo mi bebé que se ríe de lo ridículo que se veía su padre gateando
Dijo dándole una cariñosa sonrisa a Jin , quien sonrió de vuelta.
Mientras los presentes se miraban entre sí, notando una atmósfera alrededor de esos dos de la cual no se daban cuenta.
Ay el amor, deja a todos ciegos.
---------♡
Todo bien cute♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazado Del Jefe De La Mafia || JINKOOK ✔
FanficJeon Jungkook es un doncel que desea tener una familia, pero antes de poder intentarlo con su pareja de nueve años, éste le dejó por una amante Con el corazón roto, furioso, traicionado y en un estado impulsivo total, se va a un bar poco concurrido...