❪ 🦦 ❫ 문 03. christmas .ᐟ
" pide un deseo "— me sentía triste al pensar que nadie celebraría
conmigo — dice alma.— lo sé, sonabas algo triste, por eso vine — le dijo, ella dio las gracias y comieron.
— delicioso — observó el y en realidad no había dejado nada en su plato.
— soy buena cocinera, me alegra no haber preparado una hamburguesa —
— a mí también me alegra — le dijo y alma notó que los ojos de él se achinaban cuando sonreía. tenía una sonrisa preciosa que le iluminaba el rostro.
entre los dos lavaron los platos y cuando estuvo todo acomodado, el la miró y preguntó.
— ¿ a hora toca película, verdad ? — dice el.
— sí, elige... — dijo ella y le mostró varios dvd.
— ésa, no recuerdo haberla visto — dice rascando su nuca.
— ¿en serio no viste milagro en la calle 34? — preguntó sorprendida y el levantó las manos en un gesto de rendición.
— no la he visto, suelo estar demasiado ocupado... — se justificó y ella lo miró acusadora.
— lo se puede estar demasiado ocupado para la fe, para los milagros y la fantasía — la reprendió.
— ahora lo sé, alma, pero antes estaba muy ocupada para esas cosas. ¿la vemos? — trató de persuadirla y agitó la caja con la película.
la chica accedió y luego se acomodaron en el sillón.
— tengo frío... — dijo el en mitad de la película y ella fue por una manta para cubrirlo.
el joven también la tapó a ella y la acercó a sí para abrazarla. alma se acomodó contra el, era muy cálido, cómodo y hasta ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que anhelaba ese contacto.
miraron la película y aprovecharon para charlar, contarse cosas o responder sobre lo que el otro tenía curiosidad.
sólo hubo un tema que ninguno de los dos
mencionó.casi sobre la medianoche, alma preparó un par de tazas de chocolate caliente.
— para el brindis...espero que no te moleste pero no tengo ganas de beber alcohol — dice alma.
— no me molesta, además será un cambio bastante interesante... — comentó y ella le alcanzó la taza humeante.
a las doce se miraron a los ojos y se sonrieron.
— feliz navidad, alma — dice mirándola.
— feliz navidad, max — respondió ella con dulzura.
— mira, está nevando — le dijo el de pronto y los dos se asomaron a la pequeña terraza del departamento. se cubrieron con la manta y miraron nevar mientras él la tenía abrazada.
— pide un deseo — le dijo ella y el se negó.
— no, pídelo tú... —
— de acuerdo, yo pediré un deseo por ambos — dijo con suavidad y christopher la vio cerrar los ojos con fuerzas como una niña pequeña.
❝ dame solo un beso que me alcance hasta morir ❞
ESTÁS LEYENDO
christmas ❪✓❫ valenzuela.
Fanfiction❪ 𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗆𝖺𝗌 .ᐟ ❫ max valenzuela, 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗼𝗼𝗼. las vísperas de navidad se encontrará una paciente muy especial, un joven en coma que necesita un milagro<3 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...