Era la universidad habían muchos estudiantes caminando y entre ellos estaba él un chico de cabello negro, y unos ojos azules, se notaba que su cuerpo estaba marcado por su camiseta entallada de color negro.
Se dirigio hasta mi,y me dio un largo beso.No sabia porque diablos me estaba besando,perno igual lo disfrute.
Me desperté muy confundida por el...¿sueño?!no puede ser, acababa de SOÑAR¡ Todas las noches que recuerdo de mi vida nunca había soñado.Hasta hoy.
Esta vez no tengo ninguna razón para haber soñado esto,por que los únicos hombres que alguna vez estuvieron cerca de mi son mi hermano y mi padre.ni siquiera en el colegio había estado con un hombre,por que siempre he estudiado con mujeres.
***
-Ya estoy lista.
Le grito a liam para que me lleve a la universidad.Estoy alegre no se si es porque por primera vez en mi vida sueño o por que hoy conoceré a las personas que van a estar con migo por días,meses,y años...mis compañeros de clase.
-Esta bien subete al auto si quieres.
Dice liam.
Saludo a mamá y al mismo tiempo me despido.
***
Llegamos a la universidad,liam se baja del auto ,se despide y se va.Entro en la multitud con un poco de dificultad,me paro en un lugar entre la multitud que esta mas o menos despejado para ver el número de aula y veo que dice muy grande y en mayúscula:AULA 22 PRIMERA
HORA.así yo allá elegido hacer la prueba de tres meses para estudiar derecho tengo que ver las otras materias por los tres meses y a la primer hora veo matemáticas.Levante la mirada y lo vi....era...era....el chico del sueño.Cabello negro,ojos azules y camiseta negra.Nunca en mi vida lo había visto solo en el sueño.
Pero igual que en el sueño se asercaba a mi,pensé que me besaría igual que en el sueño pero simplemente me miro un poco raro y paso por mi lado.sentí un poco de desilucion,pero en que estaba pensando es un desconocido como me iba a besar.
Después de haber visto a.....el,me fui a clases de matemáticas.Cuando entre el profesor se presento y dijo que era el señor Banes ,nuestro profesor de matematicas,y empezó a dar las parejas de mesa para clase de matemáticas y me dijo: -usted en la esquina derecha
Fui a la esquina derecha a esperar mi pareja,pero dieron todas las parejas excepto la mia.Cuando entro por esa puerta EL diciéndole al profesor Banes con una voz de un verdadero HOMBRE :-lo siento me perdi
-esta bien,ve y sientate por....allá en la esquina derecha.
No se que sentir....no se si es bueno o malo que el se siente con migo en la misma mesa a unos cuantos centímetros de mi.
Se sienta, y me dice:
-hola soy Dylan.¿ y tu?
No se que decir por un momento se me olvida mi nombre.
-¿no hablas?
Me dice
Hasta que por fin recuerdo mi nombre y le digo: -soy .... Hope.
-Hope ¿que?
-cárthaigh horan.
La ''gran'' charla entre Dylan y yo terminó.En la clase el profesor solo hablo de la forma en que calificaba hasta que termino y dijo que mañana a la quinta hora lo veríamos de nuevo.
Dylan me dijo: -nos vemos mañana,gusto en conocerte
-como digas....quiero decir nos vemos mañana***
Seguía la ultima hora derecho y me toco con Alice Hale de pareja,es mas o menos de mi estatura ,tiene el cabello hasta la espalda, y es castaña igual que yo,usa gafas pero me dijo que a veces se pone lentes,sus ojos son cafés oscuro,tan oscuro que parecen negros.por lo menos habia hecho una amiga,el resto de mis parejas solo les interesaba saber si yo era buena en la materia.Luego de la universidad llegue a casa y mamá me pregunto como me había ido en la universidad, solo le dije bien.Cené pescado,la comida que mas odio.luego salí a cortarme un poco las puntas de mi largo cabello y cuando llegue a casa puse mi cabeza en mi almohada y me dormi profundamente.
ESTÁS LEYENDO
dream or nightmare
Novela Juveniltodos los días tengo pesadillas pero tuve un sueño en donde lo conocí a él, pero ahora, él no es un sueño.