Pov:Obmiciente
Min _____ una chica de 19 años recientes graduada de la real Academia de bellas artes, destacada por se la mejor estudiante. No tuvo una infancia tan linda perdiendo a su madre cuando tan sólo tenía 7 años y su padre bueno el se fue cuando ella tenía 4 años, ella no fue adoptada por una familia sino por las mismas monjas del lugar, enseñandole a coser, bordar, cosinar y todo lo que una mujer de bien tiene que saber.
Cuando ella tenía 13 descubrió su amor al arte concentrándose más en la belleza femenina teniendo una gran atracción hacia estas,cuando le contó a las monjas sobre esta atracción ellas le dijeron que podía se lesbiana algo que ella se replanteo y a sus 15 años lo confirmó al enamorarse no de una sino de dos mujeres a las que admiraba desde pequeña pero ella solo se quedó con el sueño de poder estar con ellas, ya que ellas eran unas importantes empresarias para se más exactos de las famosísima marcas de ropa Chanel y Gucci, entonses por esa y oras razones lo veía algo imposible y más cuando se enteró que estas dos empresarias se abian echo novias y dos años después se casaron, igual estaba muy feliz por ellas ya que se las veía muy felices estando juntas
Poco después ella se graduó con el mejor promedio terminando la secundaria a los 17 años ya que ella cumple el 4 de mayo entonses término a pocos meses de cumplir 18,despues de pensar todas las vacaciones.se decidió con estudiar bellas Artes que gracias a su promedio le otorgaron una beca completa mientras estubo estudiando se iso novia de una chica que estaba estudiando música pero después de dos meses cortaron por diferencias y quedaron como amiga también conoció a un chico un año más grande que ella y enseguida se isieron mejores amigos siendo así como hermanos.
Y así a ido la vida de _____ en estos últimos 18 casi 19 años.
Ahora les contaré sobre nuestras otras dos protagonistas.
Hera smid la dueña de la marca Chanel una joven mujer de 29 años esta buscando junto a su esposa Gala connor (la dueña de la marca Gucci) una baby para adoptar ya que ellas no quieren un bebé convencional ellas quieren una baby abdl a la cual puedan consentir asta el cansancio y les a interesado una chica en particular la cual an visto por casualidad cuando iban camino al el hotel en el que se estaban ospedando, la pequeña tenía su cabello negro como el carbón largo asta por unos centimetro debajo de sus obros era ondulado se notaba que era natural llevaba una voina blanca junto con una falda y una camisa con un chaleco arriba del mismo color ellas quedado fasinadas con la chica de ojos verdes como Esmeraldas.
Mandaron a investigar todo sobre la pequeña, su nombre era _____,una francesa con padres asiáticos,la cual no abia tenido una infancia del todo fácil, se veía tan inocente tan frágil.
La querían para ellas.Adiós que tengan buen día
ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
Descansen
ESTÁS LEYENDO
La bebita de la moda~~
Randommin ____ una chica de 19 años recién graduada de la Academia de arte y preparada para ejercer su carrera, se verá interrumpida por la llegada de 2 mujeres con una "propuesta" para acerle para cambiar el rumbo de su vida de la noche a la mañana. es...