^~-Algo inesperado-~^

95 5 10
                                    

Luego de consolarme ella me paso una guitarra y agarro unos palitos para la bateria y nos cambiamos de ropa, y me quizo animar tocando algo, asique ella empezo a tocar la bateria...no se..ella se veia tan linda ,al ver sus ojos me causaba una leve sonrisa, a su lado me sentia tan biennn..me levanto el animo. su sonrisa me hacia feliz, no se que estaba pensando esa vez pero me quede mirandola por un rato largo...

Sasha:*pensamientos*mmmmh......porque ella me hace feliz?...¿por que me siento tan bien a su lado?..no Sasha que estas pensando?

Marcy:emmh....Sash? porque no tocas la guitarra?

Sasha:ah?...perdon me quede pensando en algo, ya voy jsjs

Marcy:esta biennn, wuuuu, a tocarr!!

Asi empeze a tocar con ella una cancion ella cantaba y tocaba la bateria y yo tocaba la guitarra, pero habia algo que me desconcentraba, y era su mirar... Sentia que no podia dejar de sonreir al verla feliz...ahi empeze a aceptar que sentia algo por ella, pero tambien tenia dudas como ¿Y si esto arruina mi reputacion? Tambien pensaba ¿Estare confundida? o ¿Y si siento algo por ella...me gustan las chicas? Esas eran muchas dudas que pasaban por mi cabeza..
Asi luego terminamos de tocar la guitarra y empezamos a contarnos chistes y hasta que de la nada ella me dijo algo y todo dio un giro

Marcy:te vez muy linda asi Sash....no mandando si no disfrutanto y siendo feliz

De ahi cambio todo por mi culpa..

Sasha: hmm, que si quiero mandar? A mi me gusta

Marcy:eh, solo que no nos dejas ser libres a mi y An-

Sasha:callate, yo mando porque soy asi..

Marcy:eh

Sasha:dejame ser como yo quiera!

Marcy:hm, pero ya estoy un poco cansada de que seas asi!!

Sasha: ah si???estas cansada eh?? PUES A MI ME PARECE RIDICULA TU FORMA DE SER!!

Marcy:oh......*con lagrimas en los ojos*si asi lo piensas.....soy una ridicula....

Sasha:....

Asi Marcy se levanto y se fue corriendo con lagrimas en sus ojos dejando sola a Sasha..

Sasha:uh.....Mar-Mar.....
*Levantando un poco la mano*

Despues de clases en la casa de Anne

Anne:Lalalalalalala
*Cocinando un cupcake en la cocina*

Suena la puerta de la casa de Anne

Anne:mmmh, quien sera?*abre la puerta*

Marcy:Anne..*la abraza*

Anne:Marcy? Que pasa? porque lloras?

Marcy:puedo entrar?

Anne:claro claro entra

Asi Marcy llorando entra a la casa de su amiga Anne..

Anne:Mar-Mar calmate...y dime porque lloras? :(

Marcy:*sniff*solo.... S-Sash...

Anne:que te hizo Sasha?

Marcy:trate de consolarla ya que estaba mal y me dijo ridicula..

Anne: PERO QUE LE PASA?!

Marcy:uh...calmate Anne...solo es que le dije algo y se enojo, aunque ahi estaba actuando difrente que como siempre..

Anne:eh? A que te refieres?

Marcy:no me estaba mandando a nada, y estaba muy tranquila y cariñosa

Anne:oh..mmh...que raro que este asi..aun asi...eso no quita que te trato mal..

Marcy:lo se Anne..pero creo que era porque estaba estresada y desanimada ya que me dijo que el motivo fue sus padres

Anne:quizas sea eso...

Marcy:aunque me dolio no debi dejarla sola ahi...estaba mal por su problema y yo lo que hice fue irme solo porque me dijo eso...

Anne:tranquila,no es tu culpa de sentirte mal, despues hablaras con ella*la abraza aun mas*

Marcy:gracias por escucharme Anne*sniff*

Anne:tranquila, sabes que soy tu amiga y siempre estare para ti...si quieres ve a su casa y hablas con ella..

Marcy:esta bien lo hare

En la casa de Sasha

Sasha:PORQUE LE DIJE ESO!!

Asi me grite a mi misma y me cai contra la pared arrepintiendome sobre lo que le dije a Mar-Mar y estaba llorando hasta mas no poder pero de la nada oi a mis padres hablar y ahi escuche que mi hermana hiba a regresar a casa....y yo no sabia que emociones sentir...luego mejor me recoste y pense en hablar con marcy al siguiente dia, pero si llega mi hermana todo se hara mas facil ya que ella siempre me consolo, asi pense en volver a ver a mi hermana y ayudarme a pensar que estoy haciendo y luego hablar con marcy y perdonarla pero de la nada suena algo en la ventana..

Bueno hasta aqui este capitulo donde Sasha sin querer le dice ridicula a su amada Marcy, espero que les vaya gustando :D





sasharcy- Es dificil decirte la verdad..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora