PRÓLOGO

6 1 0
                                    

Y así todo se desvanece.
Como se desvanecen las nubes en el cielo.
Como se desvanece el día al momento final del atardecer.
Como se desvanece el frío al encender el fuego.
Como se desvanece la vida al llegar la muerte.

Nada dura para siempre, eso lo tuve siempre en claro, pero jamás pensé que esos días tan bellos se desvanecerian tan velozmente, una brisa suave se llevó de manera rápida todos los momentos que pasamos juntos y la verdad, estoy verdaderamente destrozado. Con la partida de esa persona partieron miles de momentos, con su partida mi corazón ya no se siente entero, se fue con el viento y dejó un gran vacío en mí. Aún así pienso que debería estar bien, con su partida esa persona renacerá, sin embargo mi corazón me susurra otra cosa, me dice que haga que esa persona vuelva, ella estuvo para mí cuando necesitaba a alguien a mi lado, aunque me ayudo tanto, no puedo hacer nada que la traiga nuevamente ¿o si?. No, solo son ideas tontas. Nadie concederá mi deseo, nadie ni nada podrá hacer que regrese, ella estuvo dispuesta a irse y no regresar jamás, nada podrá traerla de regreso.
Perdido en mis pensamientos seguía caminando por la desolada calle, un tren estaba apunto de pasar, el ruido del tren cercano se esparcía por el aire. Miles de pensamientos cruzaron por mi mente, en estas vías ella se había suicidado, en este lugar ella había decidido dejarme para siempre, pedí con todas mis fuerzas poder volver a rescatarla.
Había visto algo así en una serie el día anterior, el chico deseaba volver en el tiempo y así rescató a la chica que amaba. Pasaron 10 segundos, nada pasaba, no había vuelto en el tiempo, ella no estaba sonriendo frente a mí, no había pasado absolutamente nada.

《FRUSTRACIÓN》, el tren estaba a unos segundos.
《ESPERANZA》, si solo pudiera ir con ella, eso es, iré con ella. 《REENCUENTRO》, salté.

Un salto, una vida, una muerte, vi todo en cámara lenta, la ví, de reojo pude verla, estaba ahí esperándome, me esperaba con sus brazos abiertos y una gran sonrisa. Cada día desde su muerte había echo esto esperando el momento que yo decidiera ir junto a ella, así es, esto es lo indicado, 2 segundos faltaban para reunirme con ella, cerré mis ojos, respiré con fuerza y, morí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora