꧁𝐀𝐒𝐈𝐆𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍꧂ (𝙲𝙰𝙿1)

17 1 0
                                    

/La asignación es algo que se le da a todo el mundo para saber que lugar tendrá en la sociedad, un lugar que a pesar de lo que digan siempre era una posición.
Alfa
Beta
Omega

En el momento del nacimiento de el mediano de la familia sano, un pequeño niño de ojos negros y pelo rubio cenizo

Papá el es mi hermanito...?

/el hijo mayor de la familia sano comento tomando al bebé en brazos

Es tan pequeño y lindo, le quedara bien el nombre de manjiro no lo creen...

...

/Una familia llena de alfas dominantes y recesivos las cuales omegas solo eran las parejas de estos miembros, ver el resultado de un niño de apenas 3 años el cual demostraba ser fuerte y capas de liderar, los resultados daban a un Omega dominante, por lo cual ma madre saltaba de alegría.
El pequeño el cual tenía la delicadeza de la mujer y los ojos de su padre era el primer omega de su familia.

Esto es lindo amor nuestro segundo hijo, es dominante como tú padre y Omega como yo, no es lindo.

/dijo la madre de la familia abrazando a su hijo menor

Si, es fantástico que tengamos a manjiro cómo Omega dominante, además es bueno que se parezca más a ti.

/el padre se notaba alegre por el momento que les daban hasta que recibió una llamada la cual tenía un nombre peculiar

P: Amor ya regreso voy a atender esto.

M: claro nomás no tardes.

/El padre salió de aquella aviación atendiendo una llamada de una mujer la cual tenía una aventura confirmando el nacimiento de su hija la cual por petición de la madre le puso emma

El padre estaba feliz por la noticia y aún más porque era su primera niña la cual al igual que su hermano su pelo era de un color rubio y unos ojos dorados.

Así fue como inicio la familia sano, tres hermanos que aunque no eran sanguíneamete igual ellos formaron un vínculo donde los tres se amaban y cuidaban.

Shinishiro como el mayor de los tres un alfa recesivo.

Manjiro como el hijo del medio de los tres un Omega dominante.

Emma como la hija menor de los tres como na alfa neutral.

...

Shi-nii!!!!

/dijo el mediano de los hermanos llegando con su amigos, baji, haruchiyo y una pequeña niña llamada senju hermanas menor de haruchiyo.

Traje a mis amigos vamos a jugar jeje.

/El hermano mayor los veía con alegría como su hermano era tan inocente y tan pequeño.

...

Oye emma!!!
Tengo hambre..

/Manjiro llegó con su pijama y una manta la cual se notaba vieja y rota, ver de esa manera a su hermano mayor era divertido y le daba buenos recuerdos.

...

/Siempre era lo mismo esconderse y ocultar sus lágrimas, callar esos gimoteos cuando vio muerto a su hermano y más al sentir el último respiro de emma, la agonía que sentía por cada lágrima derramada.

/Su corazón partido y su alma agonizando, los momentos de esperanza al tener a izana fue callendo con aquel sonido de disparos, a quien debía de culpar por esto, a quien podía hacer que le cayera el peso, no fue mucho para que todo el peso cayera en sus hombros, después de un año de la muerte de su hermana y todos los problemas de manjiro llevaron a la muerte a su abuelo.

/Que hacía si solo tenía un camino, que hacía si solo con tenerle miedo le daban lo que el quería.

...

Boten después de 12 años.

/Fácil ganancia de dinero, riqueza, avaricia, lujuria, alfas, omegas, todo lo que los jefes y líder de boten quisieran tener lo tienen.

Ran haitani y Rindou haitani.
Líderes, se encargan de exterminar y limpiar la zona...

Kokoni Hajime.
Líder de finanzas y sumatoria de dinero.

Sanzu haruchiyo.
Sube líder de boten.

Manjiro sano.
Líder de boten.

Y los demás eran historia...


                            𝒞𝒪𝒩𝒯ℐ𝒩𝒰𝒜ℛ𝒜...

  

♥︎𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐?♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora