ఌ︎𝚐𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊~ (ᶜᵃᵖ2)

10 0 0
                                    

/Recuerdan la canción que los niños cantaban para evitar traumas de tiroteos o asaltos.

Si las gotas de lluvia fueran de chocolate... Me gustaría estar ahi~

/cantaba al caminar lentamente a su habitación, dónde un alfa pelirosa lo esperaba con mirada lujuriosa.

Abriendo la boca para saborear ah, ah, aah~

/Al abrir la puerta y verlo se acerco a él para dar su brazo.

-oh~
Manjiro acaso quieres tu dosis?

/dijo sanzu para pararse y buscar una aguja, inyectando así la dosis de heroína de alta calidad.

-que tal se siente My rey?

Cállate sabes que se siente bien~
Tu tienes mucha experiencia a esto. 

/Su respiración pesada y su mirada perdía en el techo viendo de reojo a el alfa de su lado

-mijey...tengo ganas~

/Dijo el pelirosa para acercarse al más bajo de los dos y lamer su cuello dejando un camino de saliva por todo el cuello.

-mi rey... Puedo entrar de una ves en usted ~
Quiero sentir lo apretado de mi rey.

Calla y has lo que quieras ...yo también quiero sentir un poco de dolor.

/Fue lo único que tuvo que decir para que el alfa de pelo rosa quitará los pantalones de manjiro, ver ese piel blanca y la figura tan delgada, abrió sus nalgas para ver la entrada del Omega la cual estaba bastante cerrada, haruchiyo tomo su cadera y sin ninguna preparación entro de una estocada en el apretado interior de manjiro.

Aaah!!! Haru... Ah~

-mi rey está tan apretado... Si mirara aquí atrás vería la sangre que está desbordó jajaja...
Que pasa manjiro no pides con mi enorme pene?

/ Dijo burlón por ver al más bajo sangrar por la entrada, sin ninguna complació daba  fuertes estocadas y embestidas directo en el punto más profundo del Omega.

-demonios estás sangrando tan rico~

_/daba besos en la espalda de manjiro mientras se escucha los gimoteos ahogados de placer de manjiro.

Aaagh!! Mmmgh...ha..ru~
Duele...mucho!!

/Por los gritos de dolor dejados salir por el más bajo comenzó a ir un poco lento

-mikey~ ah... Está tan apretado

/ De apoco el dolor comenzó a ser placer por todo eo cansancio y la droga la cual ya estaba haciendo efecto.

Haru~ ah!!

...

/A la mañana siguiente un dolor punzante se presentaba en su espalda, un dolor el cual tenía culpable y ese día como todos ya no se encontraba a su alrededor, no pudo hacer más que hacerse bolita en la cama y recordar al único que siempre se quedó a su lado.

("Demonios, todo por qué seas feliz, no me importa caer y sufrir está soledad")

/Sus lágrimas no se contenieron mas en cuanto recordó la voz tan amable y gruesa de su amigo al cual una ves llamo "ken-chin".

𝕮𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...



♥︎𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐?♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora