21

180 13 6
                                    

TN

Mire por el rabillo del ojo como Taehyung estaba atento a cualquier movimiento de mi parte; analice unos segundos más la situación y ataque, mire como la corona falsa que traía en la cabeza caía al piso.

Grite de emoción, eso significaba que por fin lo había logrado vencerlo, me lance sus brazos y debido a que él estaba igual de sorprendido que yo ambos caímos al piso.

—bien, estas lista—ambos reímos y me levante para ayudarlo

—vamos a comer, tengo hambre—el asintió y recogió las espadas que antes utilizábamos dejándolas en su sitio

Una vez que salimos de aquel lugar corrimos hacia el comedor para ver quien llegaba de primero, y como siempre, el me gano.

Segundos después las sirvientas trajeron la comida y como si no hubiésemos comido nunca devoramos la comida.

—esto fue increíble—reímos de nuevo pero el fuerte golpe que se escuchó fuera del castillo nos alarmo a ambos

—¿Que fue eso?—en cuanto me levante de mi asiento entro el padre de Taehyung aterrado

—¡Nos atacan!—de inmediato mi estomago se contrajo debido a la noticia, el sudor frio de mi cuerpo me congelo—¡La manada Jeon nos ataca!—y aquellas palabras encendieron el enojo y la traicion en mi

Como si alguien hubiese poseido mi cuerpo sali sin temor alguno, sentia las venas de mi frente palpitar, no puedo creer que Jungkook este haciendo esto, se lo adverti.

En cuanto lo vi en medio de todo el desastre que se formaba corrí hasta el al mismo tiempo que mi loba salía a la luz.

Sus ojos color avellana me veían con tristeza, arrepentimiento y pena, no hizo nada para moverse o intentar defenderse, al contrario, detenía al que se ponía en mi camino.

—¡Te lo advertí!—rugí furiosa, brinque hacia el pero algo que atravesó mi cuerpo me hizo caer de inmediato

Fue ahí cuando Jungkook reacciono, acorto la distancia que nos separaba y con sus ojos llenos de lágrimas tomo mi cabeza, aun no abandonaba mi forma lobuna por lo que acariciando mi pelaje intentaba reconfortarme.

Todo era confuso para mí, se desvanecía de a poco.

Lo último que recuerdo es el aullido más lastimero que jamás escuche y caí desmayada.

Narrador Omnisciente

El pobre chico abrazaba con dolor a la loba frente el, todo el desastre de antes se detuvo, habían cometido un grave error pues hirieron a la descendiente de Morhea, su futura reina, aquella que se creía extinta.

Un gran lobo color negro con destellos rojizos en su pelaje se abalanzo contra el chico que anteriormente acariciaba el pelaje lila de la loba que yacía en el piso, rápidamente corrió a socorrer a su mate.

Y bajo la atenta mirada de todos ingreso de nuevo al castillo.

Mientras tanto el de ojos color avellana busco con la mirada al responsable de aquel acto tan atroz, pues no era nada más y nada menos que su pareja, hermana de TN, quien no mostraba arrepentimiento alguno de lo que había hecho.

Eso causo colera en Jungkook que sin dudar y sin importarle que su pareja destinada estuviera en estado desgarro frente a los ojos de todos el vientre de la chica para después atacar la yugular de la mujer.

Sin más, se escabullo por los arbustos con la idea de desaparecer para siempre.

Taehyung

Deje con cuidado a TN en mi cama, regrese a mi forma humana y con prisa tome la bata de seda que el perchero aguardaba para mí y salí corriendo de la habitación para llamar al medico real, para mi suerte venia corriendo en mi dirección.

—Escuche del estado de TN—hablo, asentí y regresamos de nuevo done ella estaba

Sin demorarse quito toda la ropa de mi chica percatándonos de lo grande que era la herida, esta abarcaba casi todo el lado derecho de su abdomen.

—Es una daga de plata—el medico estaba en lo cierto, claramente se veía como la piel que rodeaba la daga se quemaba en vida

Horrorizado me gire dándole la espalda, las lágrimas no demoraron en aparecer, me dolía verla de esa manera.

—Su majestad necesito que venga un momento—hablo, sin tardar me gire de prisa a el—necesito de su sangre—apresurado rebusco algo en su maletín y en cuanto yo asentí pincho mi antebrazo

Después de que el quitara la aguja de mi piel tomo mi brazo y apretándolo un poco para que la sangre saliera dejo caer la misma en la herida de TN en cuanto esta estuvo lo bastante húmeda con mi sangre, saco la daga.

Mi sangre se coloreo de un tono oscuro y de pronto las venas de la chica se colorearon de un lila rojizo, fue ahí cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.

Esto es un ritual bastante antigua en el cual dos almas se unen para siempre, olvidando todo lo que les hace mal, fusionándose haciéndose una sola.

Oscuridad, eso es lo que veía ahora.

Pero ¿Porque este ataque tan repentino?


Dedicado a: a15z2005

Shadow. JJK & __ [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora