✶🍃𝓐𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼🍃✶

161 10 3
                                    

Lo prometido es deuda, aquí está el apartado de agradecimientos por el apoyo a la historia. Se que dije que esto se publicaría el 17 de mayo, pero tristemente la escuela me quita demasiado tiempo, aun así más vale tarde que nunca, sin más empecemos.

Tuty__00 

Esta es la primera personita que voto en los primeros capítulos así que quiero agradecerte por ello no sé cómo hayas encontrado esta historia, pero gracias por quedarte y tomarte el tiempo de leerla, espero te encuentres bien y si estas pasando por un momento difícil recuerda que todo pasa por algo y siempre piensa en positivo aquí tendrás una amiga con la que puedas hablar.

minjeonkimikzel

Hubo momentos en los que ya no tenía la motivación suficiente para continuar con la historia de ahi los cambios por los que paso, sin embargo, mi prima me apoyo y le doy las gracias por hacerlo, gracias por confiar en mi a pesar de mi constante inseguridad y por alentarme a hacer lo que me gusta y no abandonarlo.

(Pasen por su perfil, está escribiendo una historia muy buena, aún no está terminada, pero si gustan apoyarla se los agradecería :D)

betzawalker

Espero te encuentres bien en todos los ámbitos, quería agradecerte por darle apoyo a esta historia, sé que no soy la mejor y cada día intento mejorar, pero el simple hecho de que te tomaras el tiempo de leerla me anima a seguir con esto de las historias, nuevamente te agradezco por apoyarme.

LuzFraile

Te agradezco por haberle dado clic a esta historia, no sé cómo es que llamo tu atención, pero aun asi te agradezco por a verle dado una oportunidad, espero haya sido de tu agrado y de nuevo gracias por leerla y apoyarme en esto.

Moramorada5 

Hola personita, agradezco el que hayas leído esta historia, sé que no soy la mejor narrando y puede que en algunas partes de la historia haya puesto los sucesos demasiado rápidos de lo que deberían ser, a pesar de eso seguiste apoyando y te agradezco por eso.

gfcjjk02

Gracias. Agradezco por el tiempo que invertiste leyendo esta historia a pesar de los errores que tiene, no sé si sea de tu agrado al 100% si embargo si no es así, no importa pues con el solo hecho de que la hayas leído y dado apoyo es suficiente, de todos modos, prometo mejorar para si en algún futuro vuelves a encontrar alguna otra historia mía te guste al 99%. Gracias por tu apoyo.

NayeliPolo

Gracias por leer esta historia, gracias por a ver dejado tu voto y gracias por invertir tu tiempo en la misma, te agradezco por el apoyo que le diste a la historia a lo largo de su desarrollo, espero haya sido de tu agrado y nuevamente te agradezco.

siempreunica18

Antes que nada, pido una disculpa por no poner tu usuario en ningún capitulo, pues por la escuela olvidaba revisar la bandeja de notificaciones, en cambio hoy te agradezco por a ver dejado tu voto en cada uno de los capítulos y ten en cuenta que aquí tendrás a una amiga por si gustas hablar o desahogarte.

Shadow. JJK & __ [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora