conociendo portorosso

41 1 0
                                    

Llegué a portorosso vi que en el pueblo había una fuente y varios niños jugando  cuando vi a tres niños de mi edad  ellos volvieron aver y se hacercaron para hablar conmigo me hablaron y se presentaron Luca, Alberto, Giulia  y me preguntaron que si cual Hera mi nombre y les dije que Edith  me dijeron que si no hera de por aquí y les dije que no siguimos hablando por un rato y me preguntaron que si quería ser su amiga cuando yo. Dije que si ellos me querían enseñar el pueblo cuando de repente se escucha por lo lejos una música de repente vi  un chico manejando una  Vespa el se paro con su Vespa en una mesa con dos niños que hera sus amigos nosotros estábamos serca de esa mesa donde se sentó cuando ya nos íbamos a ir el chico de la Vespa me miró y se paro de su asiento y se hacerco hacia ami cuando vino hacía ami me dijo que si no hera de por aquí yo le dije que no derepente me agarró la mano y le dio un beso se presentó me llamos Ercole Visconti y tu picoletta me llamo Edith Ercole dijo que bonito nombre picoletta cuando Alberto le dijo a Ercole que si que quería Ercole voltio a Alberto y Ercole le dijo contigo no estoy hablando de repente Alberto se enojo y estaba a punto de desrile más cosas pero Luca lo paro de repen Alberto dijo ya nos tenemos que ir nos Edith para que conozca la ciudad yo dije si está bien me despedí de ercole Ercole me dijo chao picoletta y me fuy.

Alberto , Luca y Giulia me llevaron a conocer el pueblo hera algo hermoso
Conocimos todo portorosso al final ya era tarde me tenía que ir a mi casa me despedí de mis amigos y me fuy a mí casa pero todavía que ría ver algo de portorosso ya que era de noche quería ver las estrellas fuy a un lugar hermoso que me encontré fuy y avia un balcón y un vasio me ASER que al balcón y mire las estrellas por un rato cuando derepente es cuche un ruido voltie  atrás y vi a Ercole .

Ercole me dijo  hola picoletta perdon si te asusté pasaba por aqui  Edith le dijo me está espiando? Desde asé rato ya avía escuchado ruidos Ercole se hacerco asía ami y me dijo la verdad es que si te está explicando pero pase por aquí y te vi la verdad picoletta cuando te vi me paresiste hermosa Edith son río y un poco sonrojada le dijo bueno gracias Ercole Ercole también le regreso la sonrisa Edith le dijo a Ercole que era muy tarde que tenía que irse así casa Ercole le dijo que la llevaba Edith no está segura si ir pero Ercole le dijo que no quería que me fuera caminado y que se tenía que ir con el por qué podría ser peligroso para ella y Ercole no quiria que le pasara nada y Edith asecto  Edith se fue con el Ercole la llevo asu Vespa ercole se subió y luego me subí. Lo agarre de los hombros pero arranco la Vespa y rápidamente le agarre la sintura muy fuerte cuando lo agarre me sonroje y Ercole por el espejo sonrió llegamos ami casa y me baje de la Vespa y le agradecí a Ercole antes de ir me ercole me agarró la mano y voltie y me dijo Ercole me dijo que si quería tener una Sita y yo le dije que si el me dijo. Que el Viernes pasaba por mi y yo le dije que claro antes de ir me lo abraze y el tan bien me abrazo el abrazo fue cálido me gustó y me sonroje Ercole tan bien se había sonrojado un poco así me despegue  le dije que me tendria que ir ya que era muy noche y le dije bay ercole me dijo bay descansa picoletta   me me ti ami casa su bi las escaleras y me fui ami cuarto ya que mi papá estába dormido  me quite mi ropa me bañe con una sonrisa me cambié me puse una piyama y me fue la cama pensando en ercole mi corazón estába latiendo  un rato de pues me quedé dormida al día siguiente.

                             CONTINUAR

ercole Visconti x Edith Donde viven las historias. Descúbrelo ahora