En otra vida, nos hubiésemos casado y tenido hijos. Teníamos pensado tener dos. Pero de momento nos preocupaba Hiro.
He tardado un año en venir y leerte esta carta por qué hacerlo antes dolía y aunque siga doliendo, se que eres parte de mi pasado.
Cuando nos conocimos tuve claro que eras esa persona que me iba a sacar lo mejor de mi, como nadie lo había hecho. Tu me sacabas sonrisas, emociones agradables, risas y mi lado cursi y antontada. Contigo todo era más fácil.
También recuerdo la primera carta que me mandaste, me dijiste que te gustaba, que te habías enamorado completamente de mi. Al principio pensé que solo querías una noche, pero después de la primera, vinieron las demás llenas de momentos románticos.
Pasaban los meses y ambos nos imaginamos formando una familia.
Y el día de tu muerte, te dije una noticia. Los dos nos asustamos al pensar lo que nos vendría encima con un bebé en nuestras vidas.
"Ese bebé es nuestro, lo criaremos juntos con la tía Cass y Hiro. Será emocionante. Cuando cumplas los dieciocho en dos meses, nos casaremos. Lo prometo" Eso me dijiste cuando te dije que estaba embarazada, ahora el tiene un año, lo cuido junto a Fred, Wasabi, Hiro y Honey. También la tía Cass
Desde que te fuiste ellos nunca me dejaron sola, fueron mi apoyo incondicional en todo momento y me cuidaron hasta que Axel nació.
Ese día te dije hasta luego por qué ibas a dormir en mi casa, sin saber que era un adiós eterno.
A partir de ahora vendré a verte cada año el día de tu muerte junto a Axel, quien hoy no me acompaña pero prometo venir a visitarte con el.
Fue un placer conocerte, Tadashi hamada. Está es mi carta de despedida
De tu Ex-novia Noa.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 - 𝐓𝐚𝐝𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐇𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚
Fanfiction⚠️ One Shot ⚠️ 𝚃𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘...