27 de agosto, 2022 - Narración de Cindy.
-Pero tienes que admitir que es guapo. Tiene ojos azules, es rubio y tiene un cuerpo muy lindo. ¡No entiendo por qué sigues siendo tan mala con el!
-Cómo que por qué, Agnes. El es malo conmigo y yo no me conformo con que sea guapo, tiene que tener una personalidad linda.
-Pero entonces, ¿No lo besarías? Si tuvieras que escoger entre besarlo a él o a Gary Simpson, ¿A quién besarías? ~Habló Olivia esta vez.
-A James Shirley.
-No se vale. James es perfecto y claro que yo también lo besaría pero te di a elegir entre Brady y Gary.
-Obvio besaría a Brady.
Los gritos de mis dos mejores amigas no me dejaron continuar con la oración.
-Pero solo si fuera el o Gary.
Agnes rodó los ojos mientras se metía una uva a la boca. Olivia seguía insistiendo.
-¿Pero no has visto sus músculos? O sus hermosos ojos. Es perfecto, Cindy. Tal vez si fueras más amable con el...
-El día que el no sea un hijo de puta conmigo me haré su amiga. ¿Bien?
Olivia solo asintió desviando su mirada hacia la ventana. Agnes se levantó de la cama casi corriendo y se acercó a esta.
-Mira, James está entrando a la casa de Brady ¡Es nuestra oportunidad!
-¿Oportunidad de qué? Estás loca si crees que iremos.
-Nos acabamos el pastel de carne y le vamos a dejar el tupper que te trajo hace rato. Ándale, ándale, ándale.
-Estás loca Agnes. Ni de broma.
-¡Es una buena idea! Por favor, Cin. Queremos ver a James de cerca...
-Están mal de la cabeza. No.
Pero Agnes ya estaba corriendo a la cocina para cambiar el pastel de carne de tupper y llevarlo a casa de Brady.
Y cuando sentí la mano de Olivia jalándome hacia afuera supe que no podría detenerlas.
-Tú toca la puerta.
-No, que la toque Cindy, a ella le dieron el tupper.
-Yo no quería hacer esto así que no me metan.
Olivia rodó los ojos y tocó el timbre, Agnes tenía el tupper en las manos.
Pero para decepción de mis amigas, fue la señora Hepner la que abrió la puerta.
-Hola cariño, ¿Que pasa?
-Señora... le trajimos su tupper, le quería decir que su pastel de carne es increíble. Sabía muy rico ~sabía que la intención de Agnes era que Stella nos invitara a pasar a su casa~ Ojalá algún día me enseñe a cocinar tan rico como lo hace usted... a mi hasta las palomitas se me queman.
-Claro cariño. ¿Tienen algo que hacer ahora mismo?
-No, para nada. De hecho estamos muriendo de aburrimiento en casa de Cindy.
ESTÁS LEYENDO
Suitable || Brady Hepner
FanfictionSuitable "I used to hate you" > En esta historia Brady no es famoso. > Promesa de buena ortografía. • Enemies to lovers.