Mi hermano, Miguel invito a sus amigos a casa para ver películas y charlar, Tristán, Mason, Madison, solo ellos ya que son más cercanos.
He logrado tener una amistad con Mason, y me gusta, debo admitirlo. Me ha gustado desde que lo vi en el set de grabación acompañando a mí hermano.
**
— Hey, soy Mason ¿Eres la hermana de Miguel?
— Si, un gusto, soy Alexia — le sonrió. Aquel copio mi acción.
—Tambien es un gusto, Lexi – dijo Mason ha lo cual yo arqueó una ceja.
— ¿Lexi? Suena bien, me gusta..**
Recordar la primera vez que hablamos logra sacarme una pequeña sonrisa.
— ¡Lex, ya llegaron! – grito Mikey desde la sala, yo estaba en la cocina preparando palomitas.
— ¡Yo voy!Corrí a la sala y allí observé a los chicos saludando a Mikey con el típico saludo de machitos y a Mads saludándolo con un beso en la mejilla. Lo que me hace soltar una pequeña risita.
Mikey cierra la puerta mientras yo me acercó a saludar a todos. Empezando por Mads y terminando por Mason.
— Hola, Lexi – Saluda el rubio.
— ¿Aún con ese apodo Thames? — Aquel asiente con una sonrisa.
— Okay ¿que película vamos a ver? — pregunta interrumpiendo Mikey.
— Podríamos ver The Black Phone – digo yo.
— Sip, deberíamos verla, mañana tenemos entrevista en la tarde y deberemos ir a ver la película, harán luego muchas
pregunta– opina Madison.
— The Black Phone será entonces – Termina Tristán.
— iré a por las palomitas y refrescos – me levanto de mi puesto para ir hacia la cocina pero una voz me interrumpe.
— Te ayudo – se levanta, yo asiento y comienza a seguirme.Llegando a la cocina tome mi móvil y comenzé un Live por Instagram, la gente comenzó a unirse demasiado rápido lo cual me sorprendió demasiado, pero no le di demasiada importancia.
— Hola, soy Mason y estoy del móvil de Lexi mientras ella termina de preparar palomitas.
Mason Volta el móvil y fija la pantalla en mi. Estaba con pijama, un pantalón rojo con cuadros y una camisa negra que me llega arriba del ombligo.
Solté una carcajada al ver cómo el comenzaba a hacer caras chistosas.
(En el Live)
Lexson.lcvr: Lexi Te gusta Mason?
Jennalxpzz_: Harían bonita pareja
Official_miguelcazeresmora: Apuren con las palomitas, tenemos hambre!!
Camixcute: Son novios?!?!??!!!— Ya estarán listas las palomitas, aguanta Mikey — le dijo Mason respondiendo el comentario de Miguel, ignorando los demás.
**
Las palomitas estaban listas, aún estabas en el Live, muchos preguntaban por Mason o lo que cada que lo hacían sentía que me sonrojaba, y era incomodo ya que el estaba a mi lado.
Estábamos viendo la película, sentía mis ojos pesados hasta que comenzaron a cerrarse lentamente..
Ya había terminado la película y sin darme cuenta ya me había dormido, la verdad estaba cansada.
El Live aún seguía, olvide acabarlo..
Desperté y lo primero que hice fue tomar el móvil y entrar a tik tok, baje y baje hasta que me encontré con un vídeo mío con Mason.
Mierda.
El vídeo consistía en un edit con una canción de Taylor Swift de fondo. Y demasiadas fotos..
En la primera Estaba dormida sobre el pecho de Mason, el rodeaba su brazo por mis hombros.
La segunda era yo con muchas mantas ensima viendo The Black Phone, mientras Mason me intentaba hacer "trenzas" por mi cabello.
La tercera era yo y Mason observando nos entre risas..
En ese momento Mason se estaba burlando de mí, ya que pegue un salto en la escena donde aparece Billy de la nada.La cuarta foto era Mikey hablando de no me acuerdo muy bien el que pero yo estaba roja..
La quinta era de Madeline, Tristán, Yo y Mikey tirando un balde de agua a Mason mientras dormía.
Y la sexta era de un Mason mojado con una cara de molestia fingida y yo con una cara de "maldad"
Y así las fotos se repetían sucesivamente. En la descripción del vídeo decía
- "solo los que estuvieron en el Live de Lex entenderán 🤭"CONTINUARA....
¿Cómo están?
Les gustó??? Espero que si<3
Algunas historias serán largas, otras cortas y otras serán basadas en películas o series de Netflix, HBO max, Cuevana, AMC, Star+, Disney, entre otras.
Quise hacer solo de "The Black Phone" junto a sus actores/actrices ya que en los demás proyectos en los que ha participado Mason el era muy chiquito.
Les dejo esta mini historia aquí, esperen el comienzo...
𝐀𝐭𝐭𝐞: 𝑔𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎
ESTÁS LEYENDO
Mason Thames ᯾ One Shots
RomanceOne Shots de Mason Thames. - No contiene escenas +18/16 por respeto al actor. ¡la portada es una copia a otro libro, lo demás es todo echo por mi!