Mason - Excelente trabajo 1/?

1.3K 59 13
                                    

Hoy es mi primer día en el casting de The Black Phone, yo interpretaré a Amy, la hija del raptor. Fui la primera en llegar, comenzaron a maquillarme y a buscar un atuendo para usar, en cuanto terminaron conmigo salí y habían muchas personas, todos como de mi misma edad. Yo era nueva ahí.

Paso la parte donde capturan a Robin, y ahora voy yo. Esta parte mi tocaba con Mason, quién interpretaría a Finney Blake.

Practique todo el guión, al derecho y al revés.

— ¿quién eres? — le tocó decir a el.
— Soy su hija — dije yo con voz dulce.
— ¿también te tiene encerrada?
— El no es un buen padre
— ¿Que hace?
— ... — oh, mierda.. lo olvide. Olvide que se decía en esa maldita parte. — lo siento, lo olvide

Sentí la mirada de Mason en mis labios, eso hacia que me pusiera nerviosa, y demasiado.

— Okay, vamos denuevo — dijo el director.

Asentí rápidamente.

— Tranquila, Jane, lo harás bien. — dijo el sin despegar su mirada está vez de la mía.

Y entonces seguimos...

— El no es un buen padre
— ¿Que hace?
— El me golpea..
— Mi padre igual lo hace — dijo el — Desde que mamá se suicidó ya no es el mismo.
— Lo siento, finney
— Lo siento, Amy

Comenzó pasando y pasando. Ahora íbamos en la parte de Robin por teléfono hablando con Finney.

Terminamos y todos fueron a tomar un descanso.

Fuí a mi bolso y de allí tomé unas galletas. Madeline se acerca a mi con una sonrisa amistosa, y dice;

— Hola, lo hiciste bien Jane

— gracias, tu también lo hiciste muy bien

— Vi cómo Mason te miraba.. — y es allí cuando siento mis mejillas acalorarse — Uuhh

— Hey, tranquila solo un chico con el que tengo muchas escenas.

— Si claro, solo un chico — dijo tratando de imitar mi voz.

Amabas reímos.

— ¿Quieres? — le ofrecí de mis galletas.

— Claro. — tomo una y las dos nos dirigimos hacia fuera.

**

Pasaron los días, conocí a más gente. Me hice amiga de Miguel, Madeline y Mason, Tristán quienes fueron con los que tuve más escenas juntos.

Y devuelta a la actuación..

Ya íbamos en la parte donde Amy y finney pelean con el raptor.

— ¡Eres una hija de puta, niña malparida! — dijo Ethan, quién hizo del raptor. — debí haber matado a tu madre en cuanto me dijo que estaba embarazada, ¡maldita bastarda!

Finney Blake iba haciendo lo que le enseño Robin mientras lo golpeaba.

Cuando ambos pudimos escapar el perro del raptor se lanzó sobre mi y mordió mi pierna. Haciendo que caiga y me golpeé fuerte los codos, dejándome también más raspones en los brazos.

— ¿estás bien? —. Yo negó rápidamente —

Finn se lanza al perro y con el teléfono le da en la cabeza.

— ¿Vamos, podrás caminar? — pregunta y yo negó nuevamente. Dolía demasiado.

Entonces Mason me carga y puedo sentir su mirada mientras camina..

Mierda.. si que es lindo..

Las escenas pasaron y por fin terminamos.

Nos dieron aviso de que estaba y habíamos echo todo bien y execelente.

El terminar Mason y yo levantamos nuestros brazos al mismo tiempo y chocamos nuestras manos entrelazando las inconcientemente mientras los dos sonreímos

...

Holaaa, aquí un pequeño capitulo.

Perdón por no haber actualizado antes, no tuve tiempo ni ideas pero ahora tengo demasiado y estaré más activa!!

Y no se preocupen que esto tendrá segunda parte.....

Mason Thames ᯾ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora