Capitulo 5

12 1 2
                                    

Pov. Zarpa de Tejón 

Después de nuestra discursión, me puse a pensar, ¿cuando sere guerrero? Es una pregunta bastante complicada, pues tardaremos tiempo en llegar hasta allí y por si fuera poco luego tendremos que ir aun más lejos para guiarlos hasta su nuevo hogar, desde que recibi la profecia cuando aun era un cachorro, jamas he pensado lo que dirian los gatos de la tribu, claro, como afirmo Luz Naranja ellos ya no confiaban en el y eso dificulta nuestro trabajo.

-Puff- Resople- creo que debería descansar


Pov. Yo

Zarpa de Tejón se encontro en las cuevas de aquella vez, cuando Luz Naranja se le aparecio en sueños. Y como adivino Luz Naranja estaba allí pero esta vez lo estaba mirando con una mirada iracunda que parecia que lo iba a traspasar en sueños.

-Lu-Luz Naranja, ¿por qué me miras así?

-Tú ya sabés porque- fijo sus ojos en los del aprendiz espresando una ira acumulada.

-No, no caigo

-Mira te lo voy a explicar- paro un momento para coger aire- LLEVO ESPERANDO LUNAS DESDE QUE TE DIJE QUE NO TARDEIS MUCHO EN PARTIR PORQUE CADA DOS LUNAS QUE PASAN A UN CAHORRO SE LLEVAN, Y POR SI FUERA POCO ¡¡QUERIAS ESPERAR MÁS!!

-Perdón no me acordaba...

-Excusas!!

Pov. Zarpa de Tejón

Desperte de mi sueño dando vueltas por mi lecho, aún era tarde, podía dormir un poco más antes de salir. ¿Enserio cuando será guerrero?, más bien ¿llegara a ser guerrero?


Pov. Luz Naranja :3

Cuando el aprendiz se fue se me aliso el pelo del cuello y fuí a informar a mis 8 Almirantes+ que eran los antiguos "lideres" de la tribu, no eran exactamente "lideres" eran los que transformaban sus señales de luz en palabras, sin embargo los que dirigian el clan son sus vicealmirantes.

-Tizón! Ven aquí, informa a los demas almirantes para una reunión, no falteís

-Si, Luz Naranja 

Después de un rato todos los almirantes estaban en frente de mi cara, Calendula, una gata Anarajada amarillenta de ojos ambar, Tizón que es un gato negro con una gran cicatriz en el rostro, Brasa, Una gata carey de ojos verdes, Trenzada, una gata atigrada claro (tipo tromenta de arena ._.) de ojos naranjas, Salvia, una gato gris claro de ojos azules, Riachuelo, un gato que murio jovén x_x azulado de ojos verdes, Mascara, un gato que no se describir que vereis en la imagen que voy a poner y por último hasta el momento Penetrante, una gata blanca de ojos extraños amarillos.

-Vale- dije- vamos a empezar la reunión- los tres gatos van a partir mañana temprano

-Porfin, Ya era la hora- Celebraron los gatos fallecidos.

-Ya, sabeis lo que teneis que hacer ¿no?

-Si perfectamente

-Ok

Continuara...


Aqui el dibujo de los almirantes, lleva hecho desde hace mucho tiempo, los cree antes que Estrella de Vaho :3

Aqui el dibujo de los almirantes, lleva hecho desde hace mucho tiempo, los cree antes que Estrella de Vaho :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El capitulo a sido corto ya que este a sido extra por poner mis dibujos

IwmxmoapdmWhere stories live. Discover now