Con cuidado de no hacer ruido me fui al claro para esperarlos pero ya estaban allí, silenciosamente salimos del campamento.
-Un momento...- murmuro Manto Manchado- Huelo a tejón, vayamos más rápido- todos afirmamos y nos apresuramos.
Un rato después llegamos al lugar donde se celebran las asambleas, frenamos al ver que Helecho se había quedado quieta.
-Vale, a donde vamos?- Cuestiono Helecho
-Tenemos que seguir la luz morada- Respondí con tranquilidad
Un punto morado hizo su aparición, les hice un gesto con la cabeza, corrimos tras la luz morada, cuando nuestras patas no dierón a vasto paramos a descansar.
-Zarpa de Tejón... donde estamos?- Pregunto el guerrero, yo me gire para quedar hocico con hocico.
-No, sabria decirte, no huelo a nada, es muy posible que ya hallamos salido del territorio de los clanes.
-Eso pasa por seguir la lucecita sin saber por donde vas >:(
Pov. Narrador
En el clan
Cuando el sol iluminaba al maximo sobre el terreno, en el claro, se podian ver a los gatos sollozando y intranquilos.
-Estrella de Vaho, Estrella de Vaho!
-Que ocurre :3
-Han desparecido dos de nuestros guerreros un aprendiz y por último los cachorros de la maternidad. La patrulla de Pata de Carbón a detectado un tejón y piensan que podria a ver sido el quien se a llevado los cachorros.
-Vamos a ver lo que podemos hacer, primero maxifica las patrullas y que vigilen por el territorio si encontrais rastro de los cachorros, tejón y los demas gatos desaparecidos me avisais de inmediato.
Pov. Haya (tribu de la luz morada)
-COMO QUE NO HAS PODIDO HACER NADA, ESTABA DELANTE DE TUS NARICES Y HAS DEJADO QUE SE LO LLEVEN!?!?
-N-No, l-lo intentado p-pero- Haya hizo una pausa por falta de aire- Eran muy fuertes
-Es tu culpa, se han llevado a mi hijo y tu no has hecho nada, eres un verguenza para nuestra familia, hermano. Si Luz Naranja no nos hubiera abandonado el te quitaria la vida eres la cosa más horrible que le he pasado a la tribu quitando la llegada de los deereos, no haces nada bien desde que nacistes, deverían haberte llevado a tí, no a nuestro hermano.
Haya siguio llorando disimuladamente porque sus palabras se le habian cablado en el pecho, normalmente sus compañeros de tribu no cantaban con el para nada o simplemente hacian que el no existiera, pero las palabras de su hermana le habían dolido.
-Llora lo que quieras pero no enfrente de mí- Ella le propino un arañazo en el hocico que hizo que Haya callese al frio suelo- LARGATE!
Pov. Zarpa de Tejón
Ya hace unas lunas que nos fugamos del clan, el guerrero manchado me dijo que el clan estelar aprovo nuestra decisión además también menciono que el clan ya nos daba por muertos.
-Helecho! haber quien caza más presas- Maullo Manto Manchado a un par de colas de distancia
-Empezamos... YA- Salieron corriendo y me dejaron solo, a lo lejos se podian oir todavia maullido, me quede pensativo sobre la fresca hierva y al rato acabe dormido.
Continuara...
Un poco corto pero quería menter a Haya en la historía, tengo millones de bocetos suyos pero solo voy a poner como se quedo porque los demas pueden ser spoilers
Que tengan buenos días/tarde/noche :3
Corregi el capitulo y eso 14/11/22